Prologo

17 0 4
                                    

Esta es una historia de 7 chicos que se hicieron grandes amigo pero empezamos como comenzó todas esta gran amistad.
Empezó un lunes de Agosto cuando empezaron las clases ya éramos estudiantes de secundaria y teníamos nuestros salones solo era de entrar y conocernos empezaron las clases la primera materia era de Español algo aburrida ya que el profe hablaba muy bajo y despacio era algo enojón,empezaron a decir los materiales para forrar los cuadernos y al final los libros, recuerdo que un compañero de nuestra clase nunca decían su nombre ,de seguro era de la tarde siempre se paraba para decir cómo se llama para que lo pusieran en la lista y empezaran las clases y estuvo todo el el no estaba en ninguna de la lista por qué será...el se sentó junto la ventana junto con otras dos compañeras de seguro las conocía o tal ves no...
Yo estaba sentado casi atrás enfrente del escritorio del profe soy uno de las más alto así que me podía ver fácilmente, a la primera persona que le hable era algo chaparrita para mi, así que decidí hablarle -hola me llamo Diego y tú?. La chica se voltea y responde de una forma amable. -hola me llamo Aidee,gusto en conocerte empezaron hablar y se llevaban bien así que Platicaban.

Por otra parte había un chico que se veía serio anti-social estaba alado de nuestro compañero Diego y Aidee, no hablaba mucho solo con una chica de pequeña estatura y otro de la misma como que eran conocidos de la primaria.

Por otro lado sería de la ventana habían dos chicas que se hablaban de seguro también eran compañeras de primaria y una de ellas empieza hablar con uno que se sentaba enfrente de ella -hola,entonces te llamas Daniel??? Respondiendo a la pregunta -si, y tu? La chica contesta a la pregunta -me llamo Cecilia ella es mi amiga Fer (Fernanda) -qué onda responde. Y empezamos a platicar .

En otra parte en la parte de enfrente se encuera otro compañero que siempre traía suéter de color guinda aunque haga calor como el el compañero Daniel siempre la traían solo que la de él era de color negro, siempre se la pasaba hablando con uno de sus amigos de la primaria era alto no tanto como Diego.

Se acabaron las primeras tres clases, era hora del descanso muchos se fueron a platicar y comer con sus amigos uno que otro convivía con sus nuevos compañeros .

-Daniel:hola me llamo Daniel y tú?

-Gael:hola me llamo Gael y el es mi amigo Raymundo

-Raymundo: hola

-Daniel:*valla que serio* hola y que hacen...?

-Gael:pues comiendo no ves -_-?

-Daniel:mejor hablamos en clase qué materia sigue?

-Raymundo:matemáticas

-Daniel:valla, bueno falta poco para que toquen así que ya me voy

-Gael:te acompaño ya termine de comer

-Daniel:te me haces conocido...? Tú ibas en la misma primaria que yo verdad? Pero en otro salón

-Raymundo: creo que si como se llamaba?

-Daniel: se llama VenustianoCarranza

-Gael:entonces si íbamos en la misma, ves a la chaparrita de allá se llama Camila está alado de Aidee

-Daniel: a ok, se me hacen conocidas

(Timbre)

-Raymundo: Bueno ya hay que irnos a nuestro salón

Todos empezaron entrar a sus salones y despedirse de sus amigos

Empezó la clase de mate el maestro era buena onda era carismático pero cuando no le hacían caso ufff era otra persona pero es bueno explicando se presentó y de nuevo con los materiales para el forrado de cuadernos hasta que nos toco elegir el taller era la siguiente clase así que nos dieron un papeleo con la opción de elegir nuestro taller me tocó electrónica o dibujo y corte obvio que no voy a escoger corte así que elegí dibujo técnico nos pidieron las hojas y se las llevaron, muchos empezaron preguntar qué taller habían escogido yo les dije a mis nuevas amigas llamadas Fer y Cecilia que dibujo ellas corte así que así quedo la cosa .

Nuevamente tocó el timbre era el segundo descanso y me encontré nuevamente con Gael, Raymundo y Camila hablando y empece a platicar con ellos y conocí mas a Camila luego Camila nos trajo a Aidee... y empezamos a platicar hasta que nuevamente se acabó él descanso yendo otra ves a los salones .

La última clase era biología duraba dos horas era la última hora nos tocó trabajar en el salón y vimos que un compañero era bueno para biología era alto casi de 1.73 un poquito más bajo que Raymundo, cómo ya teníamos los libro y el de biología empezamos a trabajar  tocaron el primero timbre pero aún seguía la materia de biología después de que termináramos el trabajo nos pusimos a platicar lamentablemente yo esta del otro lado y ellos aya juntos, algo me llamo la atención mientras que estaba platicando habían dicho la maestra que sólo teníamos una semana para tener los cuadernos forrados casi todos decididos pensaban tenerlos todos listos

(Timbre)

Todos empezaron a salir de sus aulas despidiéndose de sus nuevos compañeros mientras yo me iba solo...

Espero que les aya gustado este nuevo libro que va hacer colaborado con AideeEscobar05 y LeCamila10 el nuevo capítulo lo subirá AideeEscobar05 para que no se pierdan ningún capítulo de este nuevo y gran historia de nombre #TeamPcaman:v

                      Hasta la próxima 👋🏻👋🏻👋🏻👋🏻 chao

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

#TeamPacman: Una vida Adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora