Pasado, presente y futuro.

5.6K 323 24
                                    


Capítulo 6

Damon seguía aferrado a mis brazos. Su llanto se iba apagando, se quedó en silencio

Stefan se acerca a mí y se sienta a mi lado.

-¿Qué sucedió?- Empiezo a contarle todo, excepto quien la había matado.- No es posible, ella era amada por muchas personas, nunca dañó a nadie.

-Dañó a mi padre.- Patrick habla. La rabia empieza a apoderarse de mí.- Ella nos hizo esto.

-Espera, ¿Ella los convirtió en vampiro?- Damon se incorpora y lo ve.- Eso quiere decir que ella puede seguir viva.

Damon me ve.

-¿En dónde murió? Tal vez si vamos ahí podrás ver algo más.

-Es...- suelto un suspiro, se terminarán enterando donde es.- En la mansión Brown de 1863.

-¿Qué?- Patrick me ve confundido.

-Tiene sentido.- digo yo.- Camila lo convirtió a él, pero ¿Por qué? Tu padre la mató y ella le regresó el favor.

-Tenemos que ir ahí, Los Brown no fueron una familia fundadora, pero aportaron mucho a este pueblo.- Dice Stefan.- Buscaré la localización de la casa.

-Prepararé todo.- Damon se para rápidamente y se va.

-No puedo creerlo, ¿Por qué mi madre nunca me contó esto?

-No lo sé, pero hay que investigarlo.

Tras varios minutos Stefan y Damon entran a la sala. Los demás también empiezan a integrarse.

-Bien, iremos Damon, Patrick, Giss y yo a la casa.- Stefan habla primero.

-Bonnie, Enzo y yo tenemos cosas que hacer chicos, lo lamentamos.- Les sonrió y ellos se van primero.

Subimos al auto de Patrick y Stefan se sienta junto a él en el asiento del copiloto.

Llegamos después de las indicaciones de Stefan a la mansión Brown.

Es una casa abandonada en la mitad de un bosque.

Aún está en un estado bueno, después de todo este tiempo.

La puerta rechina al abrirla, al igual que la madera a nuestro paso, la casa es muy antigua, los muebles están hechos ruinas, paseamos por todos lados, Patrick estaba muy serio, no había dicho ni una palabra desde que entramos, me poso a su lado y lo tomo de la mano.

-¿Estas bien?

-Sí, solo que no pensé volver aquí de nuevo, aquí pase mi infancia, antes de ser convertido.

-Nunca me contaste eso.- hace una mueca.

-Larga historia, no es el momento ni lugar adecuado, creo.- Trata de sonreír y le devuelvo el gesto.

-Bien Patrick, ¿Dónde está el sótano?- Damon lo ve.

-Es por aquí.- nos guía por un pasillo.

Veo los cuadros despintados colgados en la pared, están desgastados, me detengo de golpe al ver una puerta, me resulta familiar.

Tomo la manija entre mis manos.

1863

-No creo que sea una buena idea Katherine.- Me acerco más a la puerta que esta entre abierta y miro por el espacio. El señor Brown está sentado en su escritorio, a un lado está su esposa, está embarazada y delante de ellos hay una joven de pie, tal vez de mi edad, un poco más grande, su ropa es elegante, tierna, pero su mirada es fría, sin sentimientos.

Again. |Damon Salvatore| Primera Parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora