Florida,miami 11-5-18
Dinah pov
Hoy era el ultimo show,era la ultima vez que veria estos bellos rostros hasta dentro de bastante tiempo,hoy en unas cuantas horas comenzaba el hitatus.
Tenia miedo,no sabia si podria aguantar estar sola en un escenario cantando sin mis chicas junto a mi,no sabia si podria aguantar tantos viajes por todo el mundo practicamente sola,no sabia si podria aguantar tener a normani tan lejos de mi.La amo y despues de tantos años trabajando juntas nunca tome el valor de contarle mis sentimientos y ahora es tarde para hacerlo,me siento una idiota,ya no tengo nada que perder,hoy le dire cuanto la amo.Estabamos en el ultimo ensayo,discutiendo,como siempre.Cada dia era igual,solo peleabamos,ya nisiquiera eramos amigas,estabamos peleadas unas con las otras,normani ya ni nos hablaba,nos ignoraba y se aislaba de nosotras,siempre la notaba extraña y aveces escuchaba sus sollozos dentro de su camerino mientras le hablaba a andrea por el telefono contandole todo lo ocurrido y que ya no soportaba estar aqui.
El ensayo termino y tuvimos algunas horas libres para despues ir a hacer algunas pruebas de sonido.Siempre algo salia mal,alguna tenia que quejarse para que otra le responda y comience una nueva discucion.Aun asi,yo las amaba a las tres...e incluso a camila a pesar de lo ocurrido.Sigo extrañando cuando eramos un grupo de cinco niñas inmaduras que solo se divertian y hacian musica para su publico.
Estuvimos el resto de la tarde probando vestuarios,maquillaje,peinado,etc.Ya casi estabamos por subir al escenario,la gente estaba euforica,las luces comenzaban a apagarse y nos estaban anunciando nuestra entrada.Subimos y los gritos del publico se escuchaban mas altos y con mas energia.Como siempre debiamos fingir que todo estaba bien,nuestros fans no podian saber todos los conflictos que teniamos entre nosotras.
Comenzamos la canción "Worth It" en esa canción Normani siempre trata de provocarme, cosa que hizo en este momento.
Ya a la mitad del show cantamos "Dope", era raro no tener a Camila con sus notas en Dope pero Ally la salvaba, me tocaba cantar y lo hice."And now I'm trying to find the words
To tell you how I feel
And show you that it's real
And now I'm trying to find the words" Normani cruzo miradas conmigo y yo suspire.La siguiente parte era de Lauren que estaba cantando con todo el amor que ella podría dar.
"Do you got a girlfriend
'Cause if you don't then
I'm coming after you
Don't wanna be selfish
But I can't help it
I'm wanting more of youI know I'm cool as shit
You want more of it
This much I know is true
But I wouldn't say that to you" regreso la mirada a mi y yo baje la cabeza soltando algunas lágrimas.El resto de la canción fue un sufrimiento, Normani y yo intercambiábamos miradas torturantes que solo me hacían llorar.
No Way llegaba y yo estaba sentada en las escaleras del escenario, nuestros fans gritaban al escuchar el inició de la canción y la vos de Lauren encima.
"I know you don't want me anymore by the look on your face
They say when it rains it pours, you can tell by my face" cantaba Lauren al público.Yo movía la cabeza al ritmo de la canción y las lágrimas comenzaron a caer cuando la oí cantar.
"Oh and I know, and you know that we've been here before
I think I know how it should end we got an audience calling us crazy" seque mis lágrimas con la manga de el traje y me pare para dirigirme a una de las esquinas del escenario."We ignore those with opinions of hate
We're not like the rest of them, friends with insanity as of lately" Ally canto la parte de Camila.Luego de que Lauren y Ally volvieran a cantar era mi turno
ESTÁS LEYENDO
Last Show (Norminah one shot)
FanfictionSe acerca el ultimo show para que empiece el hitatus,las cosas entre nosotras no van nada bien,las peleas son diarias y me desvelo cada noche pensando en normani y como le confesare que la amo. Dinah.