A
El ser humano es capaz de sentir felicidad por la vida que posee, bueno, no todos los humanos poseen esa tan dicha felicidad.
Desde el día que nací se que no he querido vivir en un mundo tan gris como en el que me tocó estar.Cuando tenia 3 años me abandonaron en las grandes calles de Nueva York, nadie me ayudaba, todos eran hipócritas, me miraban como si fuera un pedazo de basura.
Todas las festividades las pasaba en los centros públicos donde realizaban eventos de dicha festividad, con suerte encontraba una hamburguesa en el suelo o papas cuando entraba al McDonald's.En una de las tantas festividades que he pasado en la calle, una pareja me secuestro. Secuestrar yo creo que es cuando raptan a una persona cuyos seres queridos desean volver a ver, lo mío no sería un secuestro sino una especie de adopción. Un niño de la calle que no posee ningún familiar no sirve, nadie pagaría por su rescate.
...
E
Todos los días se me hacen igual, la gente suele notar la diferencia, yo siempre lo veo igual. El Colegio es un infierno, si.. para los adolescentes es normal pensar esto, no le destaco de los demás.
Durante mi infancia me han molestado por mi actitud y mis creencias. Desde que entre a secundaria básica, he decidido cambiar aquella actitud a una más 'feliz'.
La gente comenzó a hablar mucho conmigo ,nadie me trataba mal. Pero esa situación solo era en el Colegio. En mi casa todo era Negro.En mi casa solo vivimos yo y mi madre de 46 años, Christine woles, o su apellido de soltera, white.
Una mujer divorciada, con un solo hijo que no pudo dar en adopcion, desconozco el por qué, no trabaja, siempre está en casa.
Siempre me encargo de todos los Quehaceres, trabajo en un supermercado y en una fotocopiadora, con suerte podemos decir que tenemos para comer, nuestra casa no es lujosa ni pobre, solo es una casa de clase media que mi papá, Edward woles, nos dejó antes de abandonarnos.Quisiera poder salir de aqui , mis cortadas no me dejan dormir.
Quisiera porder ver todo con color , vestir algo mas que no sea negro.
Soy eddwin woles , tengo 17 años , y quiero morir.
Soy alex abraham , tengo 24 años , y quiero morir.
Tal vez morir no siempre es la unica respuesta.
_________________________________________
Proyecto que espero no cagar
Esta es la historia de unos de mis tantos ocs que tengo.Va a ser todo improvisado pero espero que salga bien úwù.
ESTÁS LEYENDO
Mi Razon De Vivir
RomanceNinguno de los dos dos chicos se sentía cómodo con la vida que llevaban, ninguno era feliz. tal vez se necesitaban el uno al otro pero aún no lo sabían, ninguno sabía lo que el amor podría llegar a hacer con tal de poder estar con la persona que má...