Capítulo 1

13 2 1
                                    

Después de un día normal salí del trabajo pues ya había concluido con mis actividades, me propuse llegar a mi casa, todo bien nada fuera de lo común saludé a mi hijo y le pregunte si su hermana ya había llegado me contestó que ella había salido con sus amigas ,no me pareció raro pues a ella siempre se le dio eso de hacer planes, ser sociable, hay veces donde se desaparece por un fin de semana ,obviamente sin avisarme ,a diferencia de mi hijo que él no sale ni por qué estén regalando dinero en la calle ,en ese momento dije
-a una le pido que no salga sin avisarme y al otro le pido que salga que ¡¡¿acaso nadie me hace caso?!!
-ay papá yo saldría con mis amigos si tú me dejarás salir
- ¿tienes amigos? Jaja
-ash eres un grosero

Después de esa pequeña conversación llame a mi hija, y como esperaba no me contesto, inmediatamente intente comunicarme con mi esposa pues ella conocía mejor a la niña y era muy probable que supiera donde se localizaba.
-Bueno?
-Amor?
-Si dime ¿qué paso? ¿todo bien?
-Pues más o menos solo quería preguntarte si Katy te aviso a donde fue.
-Si...si me aviso me dijo que iba a salir con su novio.
-Bueno...pero te dijo como a qué hora vuelve?
-No.... mmm Bueno sí.
-A ver explícame, dime exactamente que te dijo...-suspire muy profundamente.
-Me dijo "voy a salir con mi novio probablemente llegue tarde como a las 11 o a las 12".
-Y que le contestaste - dije con un tono grave y frío
-Le dije que no podía estar tan tarde y que como máximo podía estar hasta las 10 de la tarde en la calle...-me dijo con un tono un poco preocupado pues obviamente noto mi estrés.
- Mmm Son las 9:30, todavía tiene media hora para llegar
no hay tanto problema pues confío en ese muchacho
- ...por cierto a que ¿hora llegas?
-No sé... tengo mucho trabajo...la verdad no creo llegar temprano...
-¡¡¡Enserio!!! ya es la tercera vez en esta semana...no me gusta esta situación...me parece raro, como a ti te ponen mucho más trabajo que a tus compañeros. -conteste
-La diferencia entre mis compañeros y yo es que a mí me pagan más y por lo tanto tengo que trabajar más duro que ellos. -dijo con un tono suave y dulce.
-Cariño, no es bueno que te sobre esfuerces en especial ahora que estas delicada de tu salud...
- Amor...No te preocupes estoy bien, el doctor dijo que podía trabajar sin problema, que no era tan grave.
-Aun así, me preocupo y debes cuidarte...
-Hablando de llegar a la casa, por que llegaste tan temprano a la casa, normalmente llegas a la misma hora que yo, incluso más tarde.
-Ahhh, es que termine de archivar todos los datos estadísticos de la empresa, lo que me sorprendió bastante porque yo pensé que no acabaría nunca...-dije con un tono de alivio.
-¡¡¡Wow!!! enserio ya por fin acabaste, me siento muy contenta de que por fin te quitaras ese peso de encima.
-Si ya sé, pero bueno dejo que te apures y avances lo suficiente para que puedas volver a casa...
-Ok amor, te veo en un rato.
-Adiós amor, te amo.

Después de colgar, sonó la puerta, mi hija por fin había llegado ...baje las escaleras listo para regañar a mi hija, algo raro había pasado normalmente hubiera llegado con una sonrisa de oreja a oreja riéndose y contándome que tan genial estuvo la noche en parte por eso la dejaba salir porque me encantaba verla feliz y como me contaba con tanto entusiasmo como bailo, como disfruto la noche con su novio, pero en lugar de eso solo escuche como se recargo en la pared y poco a poco cayó al piso en ese momento... se soltó a llorar... algo malo había pasado...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 19, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

The Rainy NightWhere stories live. Discover now