CAPÍTULO ÚNICO.

2.7K 213 96
                                    

La tarde lluviosa caía sobre el apartamento de amplio tamaño, las personas dentro de él generaban una especie de debate acerca del rumbo que tomarían sus planes después de que los anteriores se arruinasen debido al mal tiempo.

Habían planeado ese día desde hacía varios meses, se suponía que esa tarde, siendo su fin de semana libre, irían al parque de diversiones durante todo el día y posteriormente su destino cambiaría hacia el cine para una función nocturna, sin embargo, gracias a la lluvia que no cesaba, habían tenido permanecer en casa esperando que parase o que se calmase aunque fuera un poco; no obstante, aquello evidentemente no ocurrió y como consecuencia, molestos y frustrados, ahora trataban de idear un plan para aprovechar ese pequeño momento de relajación.

—Yo podría ir a mi estudio a seguir trabajando en los proyectos, saben que a mí no me molesta para nada trabajar en mis días libres.—Dijo Jihoon completamente decidido.

—Dijimos que nadie iría a la empresa bajo ningún motivo, pues se trata de divertirnos por otro lado, ¿lo olvidas?—Intervino Seungcheol con tranquilidad haciendo al contrario quejarse con su mirada, sin embargo no se atrevió a contradecirle puesto que era cierto.

—Podríamos aprovechar e ir a un sauna. Eso definitivamente es relajante.—Propuso Seokmin y Soonyoung asintió en acuerdo con el chico de sonrisa imborrable.

—Ay, por favor, eso es algo que podemos hacer en cualquier momento. No seas aburrido.—Seungkwan se quejo y Wonwoo, Junhui, Hansol y Minghao le dieron la razón.

—Yo voy a donde ustedes quieran, creo que aquí lo importante es que sea algo agradable.—Dijo Chan y Seokmin junto a Jihoon sonrieron al comprensivo maknae.

—¿Y si en lugar de eso nos saltamos a la parte en la que vamos al cine? Digo, ahí podríamos entretenernos un buen rato y hasta podríamos ir a comer a algún lugar.—Dijo Mingyu quien se había mantenido callado hasta ese momento.

Todos lo miraron con una sonrisa en sus rostros y asintieron convencidos. Pronto el silencio desapareció cuando todos comenzaron a debatir acerca de qué películas podrían ver durante ese tiempo.

Sin embargo, por otro lado, un par de chicos se mantenían callados sin opinar o articular palabra alguna que no fuese entre ellos.

Seungcheol se acercó a Jisoo y Jeonghan, aquellos que se guardaban sus comentarios para ellos mismos; no era normal que no aportasen nada, así que definitivamente ellos tendrían que estar planeando algo.

—¿Ustedes no van a opinar nada?—Cuestionó el líder.

—Nosotros nos quedamos en casa.—Dijo Jeonghan con tranquilidad.—La verdad es que preferimos ver películas aquí. ¿Por qué no te unes?

—Sí, dejemos que los menores salgan y nosotros podemos tener una noche divertida aquí.—Sugirió Jisoo con mirada inocente y Jeonghan dejó salir una risita sospechosa.

Seungcheol pareció pensárselo por un momento, notaba que ambos chicos se miraban cómplices de algún plan y estaba curioso al respecto, ellos siempre terminaban haciendo divertidas locuras y unirse a ellos de repente no sonaba tan mal.

Finalmente asintió y tras comunicárselos a los demás quienes en un principio se opusieron, finalmente les convenció dándoles algunas excusas que les habían hecho aceptar, partiendo minutos después.

—¿Entonces qué películas vamos a ver?—Cuestionó el lider mientras los otros dos acomodaban el sofá-cama para que cupieran los tres.

—Puedes escoger tú.—Dijo Jisoo a la vez que se posicionaba en medio.

—De acuerdo.—dijo Seungcheol un tanto incrédulo, la mayoría de las veces, escoger una película en la cual estuviesen todos de acuerdo, era todo un reto; aún así aprovechó que ninguno de los dos se quejaba y escogió una película de su género favorito.

MOVIES ✨JiHanCheol💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora