Capítulo 40

2.8K 80 7
                                    

A mitad de la noche Ane se despierta sin poder dormir ¿Que será lo que no la deje dormir?

Se levanta de la cama y se dirige a la sala se tumba en el sofa y empieza a llorar. Minutos después Jesús aparece en la sala.

-¿Que haces aquí?-le pregunta Jesús adormilado.

-No tengo sueño-le responde Ane.

-¿Quieres que me quede contigo?-le pregunta el hermano de su novio.

-Como quieras-le contesta.

-¿Que te pasa? Tú no estas bien-le pregunta Jesús preocupado.

-No sé,pienso que algún dia me despertare y nada de esto habrá pasado-le responde Ane.

-¿No te alegras de habernos conocido?-le pregunta este triste.

-Claro que me alegro sois de lo poco que me alegro-le contesta Ame abrazandolo.

-¿Entonces?-le pregunta Jesús.

-Me voy a ir Jesús-le dice Ane.

-¿Como que te vas?-le pregunta este sin entender nada.

-Me voy,voy a cambiar de ciudad-le dice esta haciendole llorar.

-¿Pero,porque?-le pregunta Jesús-¿Se lo has dicho a mi hermano?

-A mi madre le han ofrecido un trabajo en Londres y no,no se lo e dicho. No se como decírselo-le responde Ane.

-¿Y no te puedes quedar aquí,con tu padre?-le pregunta Jesús.

-No,lo he decidido yo. Lo siento-le contesta haciendo que Jesús lloré cada vez más.

Minutos después aparece Dani en la sala. Al ver a su hermano y Ane llorando se acerca rápidamente y los abraza.

-¿Que os pasa?-les pregunta.

-Nada,chorradas-le responde Jesús.

-Eso,chorradas ¿Puedo seguír durmiendo en tu cama?-le pregunta poniendo pucheros.

-Claro,eso no se pregunta-le contesta sonriente.

-Vete metiendote en la cama. Ahora voy-le dice Ane.

Dani sale de la sala y se dirige despacio a la cama. Se tumba en ella y se tapa esperando a Ane.

De mientras en la sala Ame y Jesús se abrazan fuertemente.

-¿Cuando te vas?-le pregunta Jesús.

-En una semana-le responde Ane.

-¿Y no se lo piensas contar? Ya sabes cómo se va a poner después-le dice Jesús haciendo pensar a Ane.

-Ya veré,tú no se lo digas por favor-le pide Ane.

-Mi boca esta sellada-le dice este y le sale una sonrisa.

Después Ane le da un abrazo y vuelve a la habitación con Dani. Se mete en la cama junto a él y no puede evitar soltar alguna lágrima.

-¿Estas bien,preciosa?-le pregunta al verle la lágrima.

-Perfecta-miente Ane.

Minutos después Dani se queda dormido abrazado a Ane. Ane al contrario no puede dormir así qué se queda despierta toda la noche mirando a Dani.

Al dia siguiente,domingo. Ane se llevanta de la cama la primera. Hace el desayuno para todos y justo después se levanta Lorea.

-Umm que rico todo-dice Lorea oliendo el desayuno.

-Os va a encantar ¿Quieres que nos maten?-le pregunta Ane.

-Con mucho gusto-le contesta Lorea.

-Entonces coje ese vaso de agua y llenalo hasta arriba. Yo cogeré este otro-le explica Ane.

-Ya lo entiendo-le dice Lorea con una sinrisa malvada.

-Entonces cuando chille la palabra "Ya" se lo hechas a Jesús y yo a Dani-le termina explicando.

-De acuerdo-le contesta Lorea y se dirige a la cama donde duerme Jesús.

-Que no te oiga-le dice Ane y se dirige a donde Dani.

Espera unos segundos y Ane grita "¡Ya!" las dos chicas vuelcan el vaso a sus respectivos.

-¡Te mato!-le chilla Dani a Ane y esta empieza a correr hasta el sofa del salón.

Jesús y Lorea hacen exactamente lo mismo. Al llegar al sofá los dos hermanos empiezan a hacerles cosquillas y a darles besos.

-Oye,menos besos y cosquillas. A mi me apetece desayunar y sobretodo el desayuno que nos a preparado Ane-les dice Lorea.

Dani y Jesús al oír eso se miran entre ellos y salen corriendo a la cocina como niños pequeños. Se sientan en sus sillas y empiezan a comer de todo lo que Ane a preparado. Zumo de naranja recién esprimida,tostadas recién hechas...

Se pasan el dia entre bromas,risas y cosquillas. A las nueve y media cada uno se va a su casa. Ane llega a su casa y ya esta su madre. Le explica que el accidente de tráfico no fue nada,sólo un susto. Cenan y ven un rato la tele y se van a la cama.

Ane recuerda todos los momentos vividos ese dia con los gemelos y Lorea. No puede evitar derramar alguna lágrima,pero sabe que hace bien en irse una temporada.





Gracias por leerlo y deciros que ya he elegido el nombre de la novela nueva que se va a llamar: "Para Siempre". La prota se llamará Maddi,siento que no sea ninguno de los nombres que me habeis dicho. Aúnque muchos de esos nombres que me habéis dicho se usarán para personajes secundarios. Sus amigas,familia,etc.
Tambien deciros que a esta novela le quedan hasta 49 capítulos y después el epílogo. Seguid comentando y votando y espero que os guste la nueva novela al igual o más que esta.
Besoos:*


Futuro Reservado: (GEMELIERS: JESÚS Y DANIEL) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora