Piénsalo

274 28 3
                                    




-Que bonito es el amor.- me asuste

M - Luca eres idiota.- reímos

L- Venga, vamos a la cafetería, muero de calor.


El clima en Malasia era cálido, muy cálido, la humedad y la lluvia no ayudaban, Luca estaba molesto, se quejaba del mono, las botas, los guantes, las moscas, y todo lo que se le acercara.

L- El agua de mi botella se calienta muy rápido.- repitió por tercera vez.- Que porquería.

M- ¿Que pasa contigo?.- me miro desentendido y siguió maldiciendo la humedad.- Luca..- Yo trataba de llamar su atención pero el no contestaba.- ¡LUCA!.- Grite, que toda las personas que estaban cerca voltearon a vernos.- ¿Que te pasa?

L- ¿Sabias que Carla sale con Dovizioso ?.- Lo mire confundida.- No me mires así, es tu mejor amiga, debes saberlo.

M- La verdad es que no, no me lo contó, tampoco creo que sea así, dudo que Carla sepa de la existencia de Dovi...

L- Los vi, hace un rato, estaban tonteando en la puerta del box de Ducati, ella le sonreía.- Dijo dramático. Reí.- No es gracioso

M- ¿Ósea que ahora son novios porque se sonríen?.- Luca me miro obvio. Ya hablaría con Carla luego- Bueno, tu tampoco te quedas atrás.. y Marta ¿que?.- Hace poco tiempo vi que Luca había subido unas historias en instagram con una tal Marta.

L- Marta es una amiga.-

M- Claro...- se cruzó de brazos y apretó los ojos.- Marta me gusta.. parece buena y es muy bonita.

L- Y a mi, si es bonita pero, pensé que Carla querría algo serio.- Lo incite a que siga.- Sabes, no la veo muy interesada, tiene momentos, pero la mayoría de las veces no contesta mis llamadas.

M- Y Marta si.- aseguró con la cabeza.- Es mi amiga Luca, y la adoro, pero no es muy de relaciones serias.

L- Me di cuenta, ahora vino aquí y ya quiere liarse con el primero que se cruzó.-

M- No hables así de mi amiga.- Reímos, a Luca le llegó un mensaje a su celular.

L- Es Marta, me desea suerte..- sonreía como un niño, adoro a este niño.

Estábamos sentados en una de las pequeñas mesas, Luca se levanto mientras miraba detrás mio, me guiño el ojo y se fue, no sin antes decirme que iba a hablar con Marta.

Valentino apareció y se acomodo delante mio.

No hablábamos, ninguno de los dos emitía palabra, solo nos mirábamos. Vale cruzo los brazos sobre la mesa, no estaba incomoda con el ahí, todo lo contrario, parecía como si nunca hubiésemos peleado, reímos y rompió el silencio.

V- Tu mirada siempre te delato, se sincera conmigo amor.- asentí dulcemente.- Yo quiero ser sincero contigo, sabes, fue muy difícil tenerte lejos todo este tiempo, se que me equivoque, se que actué mal muy mal y lo lamento, pero también sabes que te amo, no quiero justificarme, te necesito.- Tomo mis manos por sobre la mesa.- Amor, quiero verte todos los días, quiero que volvamos a reírnos juntos, contarte las mil y una cosas que me han pasado y que tu me cuentes tus cosas, como antes amor, tomarnos un café por la mañana, y si estoy de suerte, quien dice que hasta te pueda robar un beso.- Reí .- nos merecemos otra oportunidad, y si no me la das amor, gracias por darme la primera ...


Uccio apareció.- Los mecánicos te buscan Vale.- Este asistió.

V- Piénsalo, esta noche iré a verte al hotel.

Ella Si |Valentino Rossi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora