CAPÍTULO 16: ESPÍA

45 3 0
                                    

John el investigador del caso de Sofia, no pierde la oportunidad de tenerla cerca y le pregunta,    - el arma de fuego de su marido donde esta?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

John el investigador del caso de Sofia, no pierde la oportunidad de tenerla cerca y le pregunta,    - el arma de fuego de su marido donde esta?

Sofia le dice.

     - Yo me deshice  de ella. Tirándola en un arbusto que hay en la casa, creo que debe estar aun en ese lugar.  

John le dice.

     - Vamos hasta a ya para recogerla, es la ultima pieza del rompecabezas para cerrar este caso.  

Carlos le dice a John.

    - Acaso quiere involucrar de nuevo a mi hija en esto. 

John le responde.

    - No señor, tan solo necesito resolver este caso, tranquilo que su hija ya puede estar mas tranquila. 

Sofia le dice.

     - Entonces vamos para Miraflores.

Sofia, Carlos su padre y John el investigador, se disponen a subirse al vehículo de John, cuando sofia ve algo extraño en una persona que la mira de reojos. 

John le dice.

    - ¿Qué sucede Sofia? 

En ese momento, Sofia le dice.

    - En esa esquina hay un hombre muy sospechoso mirándome. John mira hacia la esquina y de inmediato el hombre se va de ahí.

John le dice a Sofia y a Carlos.

       - Hay algo mas que deben contarme, sobre todo esto.  

Sofia le dice.

    - Si, algo muy delicado, pero mejor vámonos de aquí y en el camino le digo. 

En ese instante, se suben al vehículo y se van al barrio de Miraflores.

Sofia le dice a John.

     - Esto que le voy a decir es muy delicado, y espero de usted mucha confiabilidad absoluta.   

John le dice.

    - Claro puede contar con eso. 

En seguida Sofia le dice.

     -Esteban cooperaba con una banda que trafica órganos humanos, e intento hacerle daño a mis hijos para pagar una deuda a su jefe.  

John aterrado y sorprendido le dice.

    - Eso es asqueroso, como es posible que un padre quisiera matar a sus propios hijos. 

Carlos le dice a John.

    - Mi hija estuvo al borde de su muerte por culpa de ese psicópata sin escrúpulos.

Sofia le dice a John quien conduce el vehículo, es aquí, puede estacionar el vehículo en el parqueadero publico.    

Carlos le dice a Sofia, al parecer tus vecinos han limpiando el frente de tu casa hija. Sofia se baja del vehículo y le dice a su padre, estoy con taquicardia.   

John y Carlos le dicen.

    - Trata de tranquilizarte por favor.  

Julián el vecino de Sofia es el primero en verla y de inmediato baja para saludarla y apoyarla en lo que necesite.

Julián al ver a Sofia muy mal le trae agua para tomar y le dice, son los nervios nada mas, esto pasara en unas horas cuando asimiles de nuevo todo esto que te sucedió.   

Sofia se recupera y le dice a Julián.

     - ¿Qué ha pasado acá en el barrio cuando no estaba?      

Julián le responde.

     - Muchas cosas, pero lo mas importante fue que muchas personas muy extrañas han querido entrar a tu casa.  

Sofia le dice.

     - Ya me imaginaba eso. 

En ese momento, John le dice a Sofia.

     - Señalarme desde acá para no incomodarte donde dejaste el objeto.    

Sofia le señala el arbusto a John, pero en ese preciso momento, Raquel se asoma por su ventana y mira a Sofia...

AMOR DE MADREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora