-NO LO PUEDO CREER-Chillo Glor cuando le termine de contar de mi salida con Mike- Te tengo que contar algo yo ahora
-Soy toda oídos-dije
Pero su celular sonó y sonrío. Al instante lo supe.
-¿Hay un chico?
-Yo le gusto, pero a mi no.-me dio el celular-leé los mensajes
Agarre el celular rapidísimo y comencé a leerlos. Me di cuanta que el chico, el cual toma clase conmigo, no solo le gustaba mi amiga sino que estaba casi,casi babeando por ella.La mire traicionada
-Y no me dijiste
-Te iba a decir pero paso tan rápido
-Yo no digo esto-mire a otro lado y las volvió a mirar riendo- yo digo el beso- se tapo la cara con las manos
-Me robo un beso, mejor dicho
-Oh DIOOOS-grite- voy a tener que hablar con el
-Noo-casi grito- la mire acusadora
-Yo pensé que no te gustaba
-No me gusta
-Cómo digas-rodee los ojos- Estephan es un buen tipo
-Lo se-sonrío
-Yo estoy segura de que le gustas, pero ella todavía no lo acepta-le dije a Estephan
-¿Tu crees?
-Claro dale un tiempo, pero OJO que si me la lastimas te pateare-rei
-No te preocupes por eso yo en serio quiero tener algo serio con ella.
-Yo solo te advierto.
-Stephanie, tu sabes que los rumores corren-asentí-¿Es cierto que es la primera ves que aceptas salir con un chico de aquí?
-Con público y testigos si, pero la primera no. Siempre salía con los mayores. Nunca salí con uno de mi mismo año escolar.
-Pero los rumores sobre ti, no los entiendo. Eres todo lo opuesto a ellos.
-Es que tu eres mi experimento-sonreí.
Y con eso termino la conversación, aunque me pregunto el significado de eso, el cual fue una sencilla respuesta 'No soy amable con todos y puedes preguntarle a tu amigo'
'Esto era malo. Terrible. No tengo que ponerme'. 'Por Dios Stepha'. Unos jeans azul oscuros, una camisa sin mangas violetas, una chaqueta de cuero sintética, una botas igual, un cinturón medio suelto en la cadera, un recogido sencillo, y maquillaje. Baje corriendo las escaleras.
-Ma ya me fui-no deje que contestará y cerré la puerta.
Camine por frente de unas cuantas casa. Cuando llegue a la de Glor estaba afuera vestida y esperando.
-¿Me puedes decir para donde vas?-pregunté por su espalda agarrándola por sorpresa-¿Te asuste?
-Dios. Claro Stepha
-Contéstame
-Voy a salir con Estephan y el amigo.
-Asi que tu también iras.-me miro con cara de duda, hice comillas-"el chico nuevo y Mike quedaron para hacer una cita doble", pero veo que salio triple.-mi amiga miraba a mis espaldas, me gire, dos carros-son ellos-me volví a girar y sonreí cuando Mike se bajo a abrir mi puerta- nos vemos allá Glor.
Pase toda la noche abrazada y agarrada de manos con Mike. Ya empezaba a arrepentirme, pero solo de verle la cara al nuevo seguía el juego. Cuando salimos del cine fuimos a comer algo. Los otros entraron pero Mike y yo no.
-Mike, necesito hablar contigo-el miro a los otros
-Vallan- me miro- ¿Y?- le agarre las manos
-No quiero que te ilusiones-
-No lo haré- y así, me acerque a el y lo bese.
-Eres una perra, Ángel no te quitó los ojos de encima mientras besabas a Mike. Y te diste cuenta que estuvo todo el rato medio raro.-dijo mi amiga atreves del celular
-Si- reí-si no puedes soportar ir a una cita doble mejor-hice una pausa- NO VALLAS
-Me tengo que ir ya.
-Yo igual-colgué, mire al techo- Joel todavía me duele pensar en ti.- Estuve horas dando vuelta en la cama pensando en todo lo que viví con Joel y no evite llorar.- No puedo permitir que vuelva a pasar lo mismo.
Cuando comencé a salir con Joel no sabía que tenía novia, después de que le confesé que estaba enamorada, hay fue que me enteré, yo confíe en que la iba a dejar, pero en vez de eso empezó a salir con otra chica. Cuando me entre mi corazón ser partió y le dije que no podía seguir saliendo con el. A las semanas se hicieron novios. Al par de meses se dejaron y volvió a mi. Yo le di una segunda oportunidad y la historia se repito, la chica volvió y cómo no sabía que hacer le deje el camino libre. Sufriendo una vez más.
Desde ese día los hombres son un juego para mi. Pero este chico nuevo me hace sentir diferente y eso me asusta.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Un Patán
Romance¿Nunca han conocido un patán que se comporta cómo todo un caballero?¿Un chico que enamora solo para meterse entre las piernas?¿Un bastardo que miente y usa sus encantos para hacer sufrir y romper corazones? Pues yo si, conocí un patán.¿Saben que es...