Holi !!! Ya pasó un tiempo desde la última actualización, creo :)
Ya saben como me deben tener los estudios ahora, y más ahora que ya se acercan los finales 😭😭😭
Aquí les traigo un cap nuevo, bastante largo a mi parecer, espero que les guste y lo disfruten.
Quería también comentarles una cosa: a partir de la semana que viene me desapareceré un tiempo, no creo que por mucho más de un mes y medio o así, cosas personales y estudios 😥😥😥
Y pues había pensado en hacerles maratón de dos o tres capítulos más, para recompensar mi futura y corta desaparición.
Espero me entiendan y me esperen, en verdad intentaré subir uno o dos capítulos más aunque deba estudiar 😅😅
Besitos y disfruten 😘😘😘
************************************
-Jiminie.-llamó él menor elevando la voz.
-¿Si?.
-¿Donde está mi chaqueta? ¿Está por ahí?.-mirando al rededor del cuarto en el que se encontraba comenzó a buscar la dichosa chaqueta con la mirada.
-Hmm...Si, aquí está.-oyó la voz de Jimin provenir desde la sala.
Jungkook suspiró, no sabía donde tenía metida la cabeza que ni siquiera recordaba donde había dejado su chaqueta. Quizás eran los nervios de volver a ver a sus Hyungs después de un tiempo, eso le producía una enorme alegría.
Porque si, hoy iba a verse con los demás miembros, lo habían hablado y los chicos decidieron ir a Busan a pasear y aprovechar para ver al menor y a Jimin, ya que esté había decidido quedarse los últimos días de descanso con su pareja.
Habían echo una reserva en un bonito y lujoso restaurante, que se encontraba a unos minutos de distancia del departamento donde estaba Jungkook. Jin había echo la reserva, teniendo en cuenta que él menor no tuviese que desplazarse por mucho tiempo, y había dado con él gratificante restaurante, mucha gente famosa solía ir a ese restaurante desde idols hasta actores o actrices.
-Ya estoy.-Jungkook entró a la sala, tratando de peinar su cabello con las manos-.¿Como me veo?.
Jimin se giró hacia él, estudiándolo con la mirada, preguntándose como era que podía resistirse a tocar ese cuerpo por tanto tiempo estando cerca del menor.
Un jean azul clarito rasgado en los muslos y en las rodillas acompañado de una camiseta blanca y la chaqueta roja que iría por encima eran él vestuario de Jungkook, sus ojos delineados con un suave negro y labios de un rosa pálido.
-Guapísimo y hermoso.-le sonrió, acercándose a el-.¿Para quien te arreglas tanto eh? ¿Quieres que me ponga celoso?.-la verdad fue encubierta a modo de broma.
Jungkook rió tontamente-.Para ti, para quien más, bobo.
-Hmmm.-terminó por recorrer la distancia y colocar sus manos en las caderas del menor-.¿Que tal si dejamos a los chicos plantados y nos quedamos aquí mientras te beso?.
Jungkook rió nuevamente, sabiendo que si él le decía a Jimin un simple "si", este sería capaz de dejar plantados a los demás.
-Quiero ver a mis Hyungs.-se acercó también a Jimin, descansando la barbilla en su hombro.
-Como quieras.-Jimin comenzó con suaves caricias a su espalda-.¿Como me veo yo?.
Jungkook se alejó para estudiarlo con la mirada, camisa azul, ligeramente holgada y jeans negros, sencillo pero elegante e informal, todo en uno. Jimin se veía bien con cualquier cosa que se pusiera.
ESTÁS LEYENDO
Jealous. ∆Jikook∆
FanficAmbos son celosos, pero hay algo que los diferencia. Jungkook sabe y puede controlarlos y controlarse a sí mismo, pero Jimin no puede controlarlos ni controlarse a sí mismo.