Ok esta historia se escribirá como un diario ya que se me hace algo emotivo y algo mas interesante, espero que les guste. :)P.d:Portada hecha próximamente es que hice la historia de un momento a otro.
22 de Septiembre de 2015
No se porque estuve muy nervioso hoy? Hoy empecé lo que es un proyecto que se trata sobre adolescentes con talentos en la que tuvimos que pasar por muchos procesos y digamos que no estaba tan entusiasmado con eso ya que hiña a perder mi tarde y era una de las cosas que adoraba mas de la vida, tener una tarde libre en la tele o salir con un amigo a jugar en el parque.
Mi primer día ahí me pusieron un stiker de color azul para ponerme con un grupo con personas de otras escuelas que ni siquiera conocía. Yo como soy muy nervioso y tímido decidí no hacer nada y ponerme en una esquina esperando solo a las ordenes del encargado de ahí. Y llego mi peor momento, fue cuando el encargado dijo hagan grupos de 5 y conoscance. Yo por dejar afuera mis principios de no hablar con nadie me g
puse en equipo en el que hacia falta un integrante, me puse a solo escuchar como hablaban los demás y solo hacer algunas expresiones para que no pensaran que soy extraño y otra cosa. Y fue el momento en el que a alguien se le ocurrió decir "Y tu como te llamas, dime te ves muy serio" a mi. Conteste un poco retardado "Me llamo Sebastián" dije al final con una sonrisa para disimular. Todos me miraron bien y decidieron seguir con su platica y yo decidí seguir con lo mío solo escuchar y reaccionar, nada de hablar. Fue el momento en el que decidí sacar un papel que tenía en la bolsa del pantalón porque en el descanso ya no alcance a ir a el bote de basura, y se me había caído dinero, 5 monedas de 1 peso para se exacto. Y como en momentos críticos me pongo nervioso empece a decirle a los demás que si los querían. Se empezaron a reír,y fue el momento en el que un encaragado nos mando a hablar para que fuéramos a aplicar un examen de ingles.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque no soy normal?
Teen FictionEstá historia está basada en mi vida real, en el punto de que el más mayorías de las cosas que pongo aquí ya habían pasado en la vida real conmigo