Prólogo

7 0 0
                                    

James

-Despierta Cariño-
Besos en mis labios hace que me despierte, cuando abro mis ojos veo a una mujer de pelo rubio lacio, tez blanca y ojos negros, ni siquiera recuerdo su nombre; pero su vestimenta no dejaba nada a la imaginación.
Lo único que sé es que el día anterior estaba celebrando con los muchachos por el excelente trabajo que hicimos al exterminar con el enemigo.

-Disculpa, pero no pienses que esto llegará a ser algo serio.
Así que deja de besuquearme como si fuera tu esposo.
Y por cierto, como era tú nombre?-
Mi tono de voz frió provoco que la chica se levantará de la cama, tomará su ropa y comenzará a vestirse.
Cuando terminó su rostro demostraba enojo y sus ojos se encontraron con los míos.

-Eres un patán, no vales nada.
No me vuelvas a llamar-
Ella empezó a buscar sus cosas, cuando se dirigía a la puerta la tome del brazo, la acorralé en la pared, acerque mi cara contra la suya, mis labios se aproximaron a su oído y le susurraron.

-Tu crees que me interesaría en una prostituta barata?
Mírate, te estremeces al oír mi voz por ese motivo te contradices niña, valgo tanto para ti que piensas que al cruzar esa puerta me dolerá tu partida y reflexionaré en la fantasía romántica que imaginas.
Pero la verdad es que si vives o mueres no me interesa, ni tu nombre recuerdo preciosa.
Eres bonita, pero esas curvas no me vuelven loco, no eres indispensable para mí, ya que todas las tipas como tú son reemplazables.
Vete de una vez, si al menos valoras tu vida.
Ya que no me templará el pulso para aniquilarte y recuerda esto, si vuelves a faltarme el respeto todo lo que amas se extinguirá-
Me alejo de ella, veo como su rostro se tensa y sus ojos demuestran miedo.
No tardo mucho para darme cuenta que se había marchado, ya que tiro la puerta cuando la cerró.
Me dirijo al baño, tomó una ducha.
Cuando de repente tocan la puerta y deliberadamente entra.

-POR UNA VEZ EN TU VIDA, PUEDES COMPORTARTE COMO EL HOMBRE QUE YO CRIÉ.
QUIÉN ERA ESA MUJER Y POR QUÉ  SALIÓ LLORANDO??-
Mi madre entró al baño y comenzó a gritarme.

-No es mi culpa que sea tan sensible y si me preguntas su nombre no lo sé, es una prostituta barata.
Ahora podrías retirarte ocupo terminarme de bañar-
Sus ojos reflejaban tristeza, decepción y dolor, ella sufría por lo que yo me había convertido, pero sus sentimientos no me afectaban.
Todos los días ella ora por mí para que sea el hombre que ella fantasea.

-Que hice mal James.
Por qué te convertiste en esto, tú no eras así?-
Empieza a derramar lágrimas.

-No quiero escuchar tus sermones, vete de aquí o llamaré a los muchachos para que te saquen de aquí.
Ya sabes las reglas-

-Está bien, me voy.
Te aseguro que será la última vez que dire esto, pero el James que yo crié sonreía y mostraba sentimientos.
También sé que ese James aún sigue en ti y está esperando salir-

-Te Amo Madre, pero deberías dejar de llenarte de falsas ilusiones.
No me interesa tus comentarios, además estás agotando mi paciencia.
Así que te ordeno que te retires-
Se voltea y se marcha, escucho la puerta cerrarse.
No puedo evitar reírme de sus fantasías, de ver cómo conmemora esos recuerdos de infancia.

Tardo 20 minutos en alistarme y bajo a la cocina, preparo mi desayuno favorito que es huevo con 2 tostadas  y jugo de naranja.
Termino de desayunar, mientras lavo los platos sucios entra Peter, mi mano derecha.

-Señor disculpe la molestia, pero nos informan que Robert intenta robarle la mercancía y la va a esconder en una Universidad-
Peter lo conocí desde que era un niño, confió mucho en él, es un hombre calvo, tez morena, estatura de 1.74 m y ojos celestes

-En cuál Universidad?-
Su noticia hace que me moleste, pero ese Niño no logrará vencerme.
Desde los 15 años trabajo en esto.

-En la Universidad de Stanford-

-Tendremos que darles una visita-

-Como usted ordene Señor-
Él empieza a sonreír, es parecido a mí solo que su mayor debilidad es su familia.
Lo cuál hace que se vulnerable ante cualquier situación, no puede dejar esas actitudes bondadosas que lo atan.

Espero que les guste este nuevo libro.
Dejen sus comentarios y votos.
~P.S.T~

Olvídame o Recuérdame Donde viven las historias. Descúbrelo ahora