»Emma«
-¡¿Cómo que perdiste a Bugs?!.- preguntó alterada.
-Es que ayer quería jugar con él, y al sacarlo de la jaula corrió.
-¡¿Y por qué no me dijiste ayer?!.
-¡Por qué pensé que seguiría aquí!, pero, al parecer escapó.
-Aaaaaah.- entró frustrada a la casa.
Me levanté del piso y me sacudí la tierra de mis pantalones. Ahora me siento como la peor persona del mundo. Perdí a su mascota.
-Más te vale que arregles eso por qué sino va a estar llorando toda la semana.- advirtió Audrey cuando entré a la casa.
-¿Por qué llegan tan tarde?.
-Por qué los ojetes pidieron la pizza más cara y no llevaban dinero, tuvimos que lavar los platos para pagar lo que quedamos debiendo.
-JAJAJAJA.
-No te rías.- frunció el ceño.
-Lo siento.
-¿Y cómo te fue a ti?.- se tiró en el sillón más grande, suspiré y me tiré a su lado.
-Supongo que bien, Daniel y yo hablamos de puras babosadas y luego me trajo aquí.
-Wuuuuuuuu.
-Nah, es lindo, pero no.
-Eso dices ahora.- se levantó para irse a su habitación y yo hice lo mismo.
»Ivy«
Subí a mi habitación con los ojos llorosos y me aventé a mi cama. Bugs era el único buen recuerdo que me quedaba de México y se había ido. Me tallé los ojos y me quedé mirando fijamente a la pared, pues estaba acostada de lado.
Necesito quitar el verde de las paredes. Buena idea, voy a remodelar mi habitación. Pero para eso primero lo tengo que limpiar. Que flojera. Aunque no tengo nada mejor que hacer. Me levanté y comencé a revisar cajones y cajas para tirar todo lo que ya no me servía o quería. En el cajón de mi mesita de noche encontré un papel con unas gráficas que no entendía del todo. "Es el papel que se le cayó a Zach" pensé. Lo doblé y lo volví a meter en donde estaba, se lo entregaré luego. Seguí tirando basura.(...)
Viernes de nuevo, wuju! Solo destacaré los acontecimientos más importantes de la semana.
1.- Saqué un mugroso 8 en la clase de Willy. H d p.2.- Salí otra vez con Zach.
3.- Harvey y yo casi terminamos la decoración del baile, que es en dos semanas, al igual que la graduación ¡A huevo!.
Y ahora estoy en camino al aeropuerto junto con las chicas para recoger a Christina. Hoy los integrantes del comité decidieron cancelar la sesión por qué ya casi teníamos todo listo. No sentamos en unas bancas que estaban junto a las puertas de donde salían los pasajeros.
-¿A qué hora se supone que llegaría?.- preguntó Audrey jugando en su celular.
-A la una.- miré mi celular. 1:02 p.m.- ya viene tarde.
-No, ahí está.- vimos a Christina desorientada a lo lejos y comenzamos a gritar su nombre y agitar los brazos frenéticamente para llamar su atención. Algunas personas que pasaban nos veían raro. Ella volteó a vernos y vino corriendo.
-Hola chicas.- abrazó a Emma, luego a Audrey y finalizó conmigo.
-¿Qué tal tu vuelo?.
-Ñe, dormí todo el camino.
-Ese es el espíritu.- gritó Emma levantando sus brazos.
La ayudamos a mover sus maletas, y nos subimos al auto. Emma iba conduciendo, Audrey en el asiento del copiloto, y pos Christina y yo en la parte de atrás.
-Con que... ¿Corbyn, eh?.- le dijo Audrey a Christina subiendo y bajando las cejas.
-¡Sí! Es muy lindo y amable y divertido y aaaaahhhhh.
-¿Te lo consigo?.- le preguntó Emma.
-Sí por favor.
-¿Cómo piensas lograr eso?.- pregunté mientras veía por la ventana.
-De la misma manera en la que lograré que tú y Zach anden.- ella me miró por el retrovisor.
-¿Te gusta Zach?.- preguntó Christina emocionada.
-No, le gusta Harvey.- respondió Audrey por mí.
-¿Quién es Harvey?.
-Es un amigo.
-Eso no evita que yo sea team Zach.- dijo Emma buscando un lugar para estacionarse.
-Yo te apoyo.- continuó Christina.
-Yo prefiero a Harvey.- Audrey se cruzó de brazos.
Emma se estacionó y salimos del auto. Fuimos a una plaza comercial para hacer algunos pendientes que cada una tenía. Yo tenía que ir a comprar algunas cosas para mi habitación y unos crocs nuevos, los otros se arruinaron con la lluvia. Emma y Audrey no quisieron dar detalles sobre lo que harían, así que Christina me acompañó.
-¿Y qué tal Nueva York?.- pregunté para romper el silencio. Ahora estábamos en una tienda de pinturas, estaba eligiendo el color, lo cual era muy difícil por qué había mucha variedad, más que en COMEX, aveda.
-Más frío que aquí, y también está en temporada de lluvias, ¿qué te parece ese color?.- apuntó a un lila muy muy muy bajito.
-Perfecto.- pintura, listo.
Seguimos pasando de tienda en tienda, viendo y comprando cosas lindas y comida. También hablamos de muchas cosas, me contó cómo conoció a Corbyn y sus proyectos para YouTube.
Nos dirigimos al estacionamiento otra vez y mis amigas ya estaban ahí esperándonos.
Fuimos a casa, Emma estaba actuando muy extraño.-Bien, Ivy, sabes lo mal que me siento por haber perdido a Bugs.- genial, ya lo había olvidado, aquí viene la tristeza de nuevo.- no, no llores, te tengo una sorpresa.- sacó de una jaula un conejito bebé, era color gris claro y tenía las orejas muy largas para ser un bebé.
-Awwwww.- dije mientras ella me lo entregaba.
-Tal vez no es Bugs, pero se parece mucho.
-Muchas gracias, se va a llamar... Tambor.- ¿Fans de Disney?, nooooo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ANUMAAAAAAA GRACIASSSS 😱❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
•Say You'll Stay• // Why Don't We
FanfictionAntes conocida como "Nobody Gotta Know". Lo que fácil viene, fácil se va. Y no quiero que te vayas. Todos los derechos de autor reservados. No se permiten copias ni adaptaciones sin permiso.