Vida pasada

87 1 0
                                    

“Todo el mundo puede parecerle normal o solo ve lo que está afuera de esa persona y no lo que de verdad tiene dentro, cualquier persona se puede dar cuenta de quién es esa persona en realidad”

Kaila Henderson es una chica normal, tenía 17 años cuando supo que era una cazadora de demonios.

Volviendo desde el principio kaila desde que tenía 4 años dibujaba armas y runas que podían matar a cualquier tipo de demonio, ella era muy pequeña para entender todo esto, su madre era antes de que naciera una cazadora de demonios era la más poderosa de su equipo de cazadores, era la más veloz, la más fuerte y la más astuta pero ella se estaba dando cuenta de que su novio ethan quería conquistar al mundo con estos demonios que Vivian en otro tipo de mundo que era diferente al nuestro, era tan oscuro que ni una alma podía vivir en paz ahí.

Asique ella pesco uno de los elementos más poderosos y se fue.

Kaila iba evolucionando en el saber, dibujaba más runas y escribía sobre lo que soñaba, al darse cuenta de esto su mama la decide llevar a un viejo amigo que luchaba con ella contra los demonios su  nombre era nathan, él podía hacer pócimas para hacer olvidar cosas o también buscar al amor de la vida.

Era experto también cazando demonios, pero eso era su vida pasada y ahora tenía una nueva vida.

Kaila al cumplir 6 años años sus habilidades aumentaban siempre ganaba los talleres de artes marciales para ella era fácil pero su madre la siguió llevando a estas sesiones para que actuara normalmente como cualquier tipo de chica.

Los meses pasaban y un buen amigo de susan, luke se mudó con ellos para cuidar de kaila mientras ella no estaba.

-          Tu sabes que tenemos que decirle tarde o temprano

-          Si se, pero ella no está todavía lista para esto es muy pequeña.

-          Algún día debe saberlo.

Kaila al cumplir los 17 años iba camino a su colegio hasta que de pronto un tipo que usaba una túnica negra se trataba de un demonio y  se le pone delante de ella, la pesca del brazo y le empieza a dibujar un tipo de runa, no se trataba de cualquier runa era la runa de la muerte que en minutos te mataba con dolor y lentamente, ella se desmaya hasta que de pronto baja un tipo rubio  de ojos claros y acuchilla a este demonio y lo termina matando.

Ella trata de abrir un poco sus ojos pero de a poco se estaba muriendo.

-          Por favor resiste, te llevare aun lugar seguro para que nadie te haga daño.

          Tratare…

Alguien estaba tocando la puerta, luke fue a ver.

-          Susan ven es kaila.

Al correr escaleras abajo ve a kaila en los brazos de este tipo, luke la pesca y la lleva arriba.

-          Me llamo chris, soy un cazador de demonios, un demonio la ataco y le perforo la runa de la muerte.

-          Muchas gracias

Al cerrar la puerta susan va escaleras arriba y revisa a su hija, la acuesta en la cama y le aplica la runa de curación, al abrir lentamente los ojos pregunta que paso.

Susan estaba tan contenta de ver a su hija con vida que la abraza y le dice que nunca más saldrá de casa sin escolta, ella asiente con la cabeza y se recuesta de nuevo para dormir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cazadores de demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora