Al otro dia,Leo se desperto por el sonido del reloj,Yang Mi estaba abajo desayunando en la gran mesa con su padre y madre,ellos eran una familia de mucho dinero,eran los más ricos de Corea,y su padre desconfiaba de todo aquel que pisara un pie en su casa,ya que segun el,solo queria su dinero.-Hija,¿anoche hablabas con alguien?-esta miro a su padre.
-Si,hable con Taeyong por telefono,queria desearle buena suerte-mintio la menor.
-Oh,esta bien-este limpio su boca con su pañuelo y se levanto-me voy-este tomo su abrigo y salio de la gran casa,Yang Mi miro a su madre quien estaba cruzada de brazos.
-¿Quien era?-dijo seria-no me voy a enojar,solo dime la verdad-Yang Mi suspiro y se levanto.
-Sigueme-esta camino hacia las escaleras, ambas mujeres subieron las escaleras y se dirigieron hacia la habitacion donde estaba el gran hombre.
-No te asustes,el es bueno-esta abrio la puerta y no vio a Leo-¿Leo?-esta comenzo a buscarlo-¿Leo?-dijo más fuerte.
-¿Que sucede?-dijo el chico saliendo del baño,la madre y la joven voltearon a verlo,Leo noto la mirada de la mujer mayor que se deslizaba por todo su torse desnudo.
-Mamá,el es Leo,Leo ella es mi mamá-este se acerco y le ofrecio su mano.
-Mucho gusto-dijo educado,la madre de la joven tomo la mano del chico,estaba atontada por tanta belleza.
-El...oh..am..el gusto es mio-Leo rio suave y miro a Yang Mi.
-Bueno Leo,cuidara de mi,mientras Taeyong se va a los Estados Unidos-sonrio la menor.
-¿Tengo que firmar algo?-pregunto el joven,la mujer aun seguia bloqueada.-¿Como se que eres de confianza?-pregunto.su padre al joven.
-Señor,eh vivido en una casa comun y corriente,y eh sido y soy una persona muy humilde y muy bien educada-dijo el joven serio,el padre de la chica se quedo sin palabras.
-Esta bien-dijo poco convencido-firma aqui-le mostro el papel y le dio un boligrafo-más vale que seas de confianza,niño-Leo firmo y le paso el contrato.-¡Vamos!,tenemos que comprar ropa para el bebé-dijo Yang Mi tomandolo del brazo con fuerza.
-Tranquila,no van a cerrar el centro comercial aun-dijo Leo caminando,caminaban por el patio de comidas y a la joven se le antojo un helado.
-Compremos helado-dijo ella.
-No tengo dinero-dijo el muchacho.
-Pero yo si,¡ven!-esta corrio hacia el local de helados.
-¿que sabor te gusta?-pregunto Leo.
-Me gusta de vainilla y menta,¿y a ti?-pregunto la chica.
-Chocolate-dijo el chico,ella sonrio,Leo pidio los helados y Yang Mi lo miraba tiernamente.-ten-el chico le paso el helado a la chica. Se sentaron en el las mesas de los patios de comidas para tomar sus helados tranquilamente.
-Hacia mucho que no tomaba helado-dijo Leo.
-Leo-este la miro-¿cuantos años tienes?-pregunto la menor.
-Tengo 33-Yang Mi lo miro sorprendida.
-Woow-Leo rio.
-Si,no soy ningun niño-Yang Mi se sonrojo.Seguieron au recorrido por el centro comercial,Yang Mi habia comprado tres pares de zapatos unisex,algunos juguetes para el futuro niño oh niña.
-Dejame ayudarte-Leo cargo las bolsas y le dio la mano a la menor-¿estas bien?-ella lo miro y asintio. El hombre dejo las compras en el asiento trasero del auto,luego se subio y miro a Yang Mi.
-¿Que hacias ayer en el cementerio?-pregunto Yang Mi,sin mirarlo.
-Mi esposa murio hace tres años de cancer-dijo Leo-todos los dias la visito-sonrio triste-la extraño mucho-Yang Mi abrazo el brazo derecho del mayor.
-Tranquilo,ella ya debe estar disfrutando del descanso-susurro la menor.
-Si...-susurro Leo.
-Vamos a buscar a tus amigos-el hombre asintio. Estaciono a la orilla del callejon y bajo del auto,entro a el lugar donde se refugiaban del frio,era una fabrica abandonada.
-¡CHICOS!-llamo Leo.
-¿Leo?-los cinco chicos corrieron hacia el-hermano,¿donde estabas?,estabamos preocupados-dijo Ken.
-Lo se,les tengo una noticia-sonrio.
-¿Te casaste con una millonaria?-pregunto Ravi.
-No-rio-tenemos trabajo-sonrio,los cinco chicos gritaron emocionados.
-¿Cuando empezamos?-
-¿Quien es el jefe?
-¿Paga bien?-
-TRANQUILOS-grito el mayor,es un trabajo facil y si,si pagan bien-sonrio.-asi que ahora mismo nos vamos-los cinco corrieron a buscar sus cosas que eran pocas,N llevo a su perrito,Raviol le habian puesto,ya que se parecia a Ravi segun el.
ESTÁS LEYENDO
Problemas por un bebé/Leo VIXX
Fiksi PenggemarLeo es un chico pobre,vive en uno de los callejones oscuros y terrorificos,el vive con sus amigos,que apesar de su horrible situacion la hacen bastante graciosa con sus locuras. Yang Mi,es una chica de 16 años,que por culpa de una noche de pasion...