- ¿Que? - Le pregunte.
- Que tendremos un nuevo compañero. - Dijo mirandome preocupada.
-¿Que? - Repetí.
- Que estas mas enferma que nunca al parecer... ¿Por que te sorprende tanto? - Me pregunto frunciendo el ceño.
- ¿Porque estamos a mitad de curso, talvez?
-Ni que fuera algo del otro mundo... dijo que se acababa de mudar y que el instituto le pillaba cerca.
-¿ Te lo dijo a ti?
- Si y despues me pidio una cita. - Me dijo emocionada.
-¿Enserio? - Pregunte sorprendida.
- Claro que no. Lo dijo al presentarse, espavila.
- ¿Como es el?
- Bueno... es guapo, alto y de pelo castaño.
- Como el... - Dije recordando al fabuloso chico que "conoci" hace 1 semana.
-¿ Como quien ? - Me pregunto Claudia sonriendo.
- Amiga...no te asustes. - Dije sonrojandome.
- ¿Que, de que?
-Creo que... - me aclare la garganta- estoy enamorada. - Pude ver como Claudia abrio sus ojos como platos y se ponia palida. Joder...¿tan raro era?
- ¿T-t-tu e-enamorada? - Pregunto mi amiga.
- ¿Tan raro es?
- Mira.... es como si me dijeran que grabaste una pelicula porno con Christian Jonson.
Christian Jonson era un chico de nuestra clase muy atractivo y muy simpatico, casi perfecto para muchas chicas del instituto. Pero siempre como Claudia y yo deciamos: Los chicos guapos siempre estan cogidos, son gays o mueren anticipadamente. En este caso... Christian Jonson era gay. Pero solo lo sabian sus amigos de confianza... Claudia, yo y su prima Katrina. Christian Jonson era alto, rubio, de piel tostada, ojos verde agua y amante del deporte. Siempre al hablar de el, tambien deciamos su apellido ya que en nuestra clase hay dos Christian. Christian Jonson y Christian Parker. Christian Parker era todo lo contrario, pero igual de sexy. Bueno depende del gusto de cada persona. Ami me parecia super atractivo, pero a Claudia le parecia rarito. Christian Parker era emo. Yo tenia una debilidad por los emos. Esque por Dios, son perfectos.
- ¿Sabes que me acabas de dejar traumada verdad?
- ¿Que?... Pero si es guapisimo. - Me dijo Claudia con un brillo acosador en los ojos.
- Bueno si... me dan pena las chcas enamoradas de el.
- Ya... si se enteran de que es gay,se suicidan. - Dijo riendo.
-Ya...
-Te odio, siempre me cambias de tema. - Mirda, se dio cuenta.- ¿De quien estas enamorada? ¿Lo conozco? ¿Va a nuestro instituto? ¿El siente lo mismo? ¿Es guapo?
- No se como se llama, solo lo vi una vez hace una semana.
Mi amiga se quedo mirandome como si ya no tuviese alma. El silencio invadio mi habitacion, un silencio muy incomodo. Me sentia inutil, hasta que Claudia estallo a carcajadas, entonces me queria morir.
- ¿Que solo lo has visto una vez? - Pregunto riendo.- Dime que almenos hablasteis.
- CLARO. -Le dije sonriendo,obio que hablamos, su voz me enamoro.-
-Uy...menos mal. Por un momento crei que te enamoraste de alguien sin saber ni siquiera como se llamaba. - Dijo aliviada-
MIERDA, MIERDA, MIERDA. No sabia como se llamaba... ¿Necesitaba saberlo?... Claro que tenia que saber el nombre la la persona que me gustaba pero... no lo sabia. Note un sudor frio en mi frente y los ojos se me llenaban poco a poco de lagrimas, era como si la habitacion diera vueltas sin parar. Tenia una expresion neutra.
ESTÁS LEYENDO
Llegando a ti (Pausada)
RomantizmAlexandra Ciobanu: Alta, de ojos verdes y cabello castaño claro. Una adolescente de 17 años a la que le da igual todo lo que tiene que ver con el amor. Hasta enamorarse a primera vista. ¿Habra sido eso un acierto o nada mas que un error que solamen...