nueve

1.2K 110 61
                                    

Maratón 3/6

Cristian.


Ey amor mañana voy a ver a los chicos entrenar venís?- terminé de comer.

Ella seguía con el celular, en las redes seguro... Algo que me molestaba de ella, que use el teléfono cuando estamos comiendo.

No, gracias, vos sabés que prefiero el fútbol de europa- dijo.

Gire los ojos, enojado- otra vez con eso? Ni siquiera fuiste a la cancha.

Cuando era chica si, y era mucha agresividad, no me gusta como son acá, porque no pueden ser tranquilo?- dejo el celular para mirarme.

Vos me estás jodiendo??? LOS ARGENTINOS SOMOS ASI, PURO HUEVO, PURA PASIÓN- grite,- además naciste acá te recuerdo.

Pero viví más allá, no me vas a cambiar la forma de pensar- se paro- además tus amigos de acá no me caen y lo sabes, son todos mujeriegos.

Pero que mierda decís?- dije enojado.

Lo que escuchaste, y ahora lava los platos, haber si haces algo- agarra su celular y se fue a la habitación.

Me enoje aún más, pero levanté los platos.

Nuestra relación hace unos meses antes era pura peleas, pero por culpa de ella, siempre era asi, despues me pedía perdón de rodillas un poco más.

Ni siquiera sé cómo seguí aguantandola, no de porque me voy a casar con ella.

Despreciaba a mis amigos, a mis hermanos no lo soportaba porque son muy jodones.

Estoy muy confundido y eso me di cuenta cuando vinimos acá.

Nose lo que le pasó, ella era una persona muy buena, una chica tímida, ahora nose lo que le pasaba.

Si esto pasa a los dos años que estamos juntos, no quiero pensar cuando nos casamos.

No sé cómo pude pasar estos años con ella, nose quien es, no sé por qué sigo con ella.

"Venír acá te género esperanza de volver a ver a tu primer amor" pensé.

Y lo admito, estoy loco por volver a verla.

Conteste en el grupo de los pibes de boca que si iba ir mañana a verlos.

Y e fui a la habitación de invitados, otra noche acá, de la semana que vinimos voy 3 noches.

Pero solo porque no aguantaba a la persona que dormía a mi lado.

[.........]

Me levanté a las ocho, me bañé y cambie bien fachero para ver a los pibes de boca.

Prepare unos Mateicos y facturas, iba a cebarle cuando estén en descanso.

En la cancha el domingo pasado apenas pudimos saludarnos, ahora iba a conocer algunos nuevos.

Salí a eso de las nueve, deje mis llaves hoy no iba a volver, me iba a quedar con mamá.

Iba tranqui, emocionado por ver a los mellizos.

Pero algo siempre tenía que cagarla.

Concha su madre- dije. Cuando ví todo los autos adelante mío.

Un lío bárbaro..

[......]

Estaba escuchando Cuarteto a todo volumen, había que ponerle onda.

Volverte a  Ver>> Cristian Pavón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora