Sweet Cake🍰~

33 3 0
                                    

-Era el primer dia de clases en Tiks academy,las estudiantes de primer año estaban haciendo el típico Tour por la escuela,un grupo de chicas bastante molestas,entre ellas esta Mindy,una chica curiosa y un poco inmadura

Maestra:y aqui es donde pueden encontrar los clubs...se pueden unir a uno mas adelante pero tie-

Mindy:(Puff esto es aburrido me voy a ver los clubs mas de serca)  -Camina serca de una pizarra para ver la lista de clubs-  Arte,cocina,pintura,ciencia,literatura,anime....uh?

-Entre todos esos carteles había uno que llamo la atención de la chica:

Cartel:

Una chica de la clase 3-1 "Kathy Smitd" se perdió el día 18/10/17 en la noche del robo en la tienda de Sweet cake,estaba vestida con una campera rosada,debajo una remera blanca y una falda morada,si tiene información sobre ella avise en el club de informática...

~~~~~~~~~~~~~~~

Mindy:(La noche del robo en la tienda de sweet cake,lo recuerdo yo estaba alli,hasta dicen que secuestraron niños y hubo varios heridos,no se porque eligieron ese lugar para atacar,porque no una tienda grande o algo asi? Bueno los ayudare diciendo lo que se sobre esa noche....

-La chica fue a el lugar que decía el cartel,al entrar parecía no haber nadie

Mindy:Ho-Hola? Hay alguien? Vengo porque vi un cartel sobre una chica perdida llamda  khaty!

Karol:*Detras de Mindy* sabes algo¡?

Mindy:*Asustada* me diste un susto de muerte >:'v!

Karol:que sabes sobre eso?

Mindy:*le cuenta un poco de lo que vio* pero no se quien es Kathy,me puedes contar mas de ella?

Karol:Si...ella era la lider del club de cocina,le gustaba hacer pastel y galletas....justo por eso fue a la tienda,tenia que hacer unas galletas para una fiesta que se organizaria en unos dias pero le faltaban unos ingredientes,fue a comprarlos pero pasaron horas y no volvía hasta que todos nos enteramos de eso y hasta ahora está desaparecida...

Mindy:Ohh...bueno...


🌸🌸🌸🌸🌸🌸🍩🍩🍩🍩🍩🍩~

Hola¡ hasta aqui la primera parte ^-^ espero que les guste no tubo  mucho sentido pero es mas para ir directo al grano enves de alargar la historia...y ya :v,hasta el proximo capitulo!

🌸•Girls academy•🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora