¿Con quién jugaste nena? ¿con Shrek?-Se burló mientras se sentaba a un lado mío. Lo sentí tensarse al ver mis ojos.-No me digas, ¿fue ese imbécil otra vez? Le voy a cortar esa tonta y ridícula peluca que ti..-Habló furioso y solté una carcajada interrumpiéndolo.
Luke eras tan malvado, deja de criticar el cabello de las personas porque el tuyo le hace falta un buen shampoo.-Respondí divertida y acaricie su brazo al notar que seguía molesto.
Odio que cause esto en ti. Se que no es su culpa pero me preocupa que te afecte tanto.-Comentó más tranquilo. Suspiré.
No hablemos de eso, de todas formas ¿que haces por aquí? ¿tan solo? ¿vienes por tu amante o aun no te decides?-Sonrío mientras me levantaba, con cuidado de no pisar otra vez el maldito charco.
Deja de molestarme. Mónica y Camila son completamente distintas, no entiendo porque andan detrás mio.-
¿Será por qué estas más guapo y creciste? por favor, no seas tan humilde niño.-Me escojo de hombros y él me volteó a ver de una forma rara.
Un silencio nos rodeaba, y aunque estaba cómoda en este lugar, debía irme a casa antes de vinieran por mi.
Me tengo que ir Luke-Hablé de nuevo, el asintió.
Descansa tonta. Prométeme que no dejarás que te afecte.-Murmuré un "si"pero ambos sabíamos que esa promesa era en vano.
¿Mañana me vienes a buscar?-Le pregunté sonriendo y él rodeo los ojos asintiendo. Nos abrazamos y partí hacía mi casa. Estoy nerviosa, muy nerviosa, Harry seguro estaba un poco herido por como le hablé. Tragué saliva, saqué mis llaves pero antes de entrar di la vuelta al escuchar unos pasos.
¿Donde estabas? tu padre te dijo que vengas en 10 minutos y ya pasaron como 20.-Me atacó Harry seriamente.
Me encontré con un amigo.-Le dije para ¿tranquilizarlo? Pf más bien celos, pero..
Ten cuidado con quien estés, elige bien. Muchas personas pueden llegar a decepcionarte, cuando menos te lo esperes.-Me dijo. Se me cristalizaron los ojos, miré hacía arriba un minuto y suspire.-¿Pasa algo?.-Me preguntó preocupado.
Como me dolía que siempre se refiriera a Taylor en todo, no lograba dejarla ir. Estaba muy resentido con ella, ¿cómo no estarlo al enterarse que lo dejó para estar con su primo? Harry realmente se había esforzado para no matarlo, y no permitió que sus sentimientos interfirieran en la familia, tuvo que aceptarlo. Aún así, me dolía un poco que la siguiera mencionado. No se daba cuenta de nada. Harry era tan despistado.
No sucede nada. Ya sabes, lo siento por hablarte así, no estaba en mi mejor momento.-Me disculpé y me sonrío de lado.
Realmente me preocupas. Te estuve observando y no puedo ignorar que tu sonrisa haya desaparecido con el tiempo.-
Son cosas de niñas, no te gustaría saber.-
Tu sabes más que nada que no eres una niña. Tus padres solo quieren cuidarte y yo también. Es por eso que somos tan cercanos contigo. Y si te molesta que te diga pequeña abej..-
Claro que no. Sigue así pero no te daré tanta confianza.-
Soltó una risa mientras juntaba sus manos.-De cualquier forma, no dejaría de llamarte así por más que me lo pidieras de rodillas.-
Alejé los pensamientos calientes de mi cabeza. ¡Maldición, las hormonas tenían que visitarme justo ahora!
Probablemente no.-Nos quedamos mirando fijamente y carraspeo.-¿Qué vas a hacer a esta hora?-
Dormir, por supuesto. Estoy terriblemente cansado y el auto no ayudó hoy ya que se averió una de las ruedas, así que tendré que caminar a casa.-Suspiró revolviendo su cabello.
Quédate.-Le digo y luego recordé.-El sofá me temo que lo tiramos porque tenía un agujero, realmente pensábamos que esa tienda nos estaba dando un buen descuento.-
Un buen agujero, querrás decir.-Divertido.
Pero puedes quedarte conmigo, en mi habitación.-Le propongo y él duda un poco.
No lo sé, ¿no tienes piojos?-Hace una mueca irónico y yo lo golpeo.-Bien, bien.
Que noche nos esperaba, ya deseaba estar cerca de él.
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo de mamá {Harry Styles}
FanfictionEl señor Styles es sumamente hermoso, sonriente y simpático, ¿quién no caería a sus pies? Ella lo amaba desde lo trece años, él también la amaba.. como hija. Pero.. ¿por qué no romper las reglas? ¿Podrían los dos convivir con un amor.. prohibido? E...