Un día normal para TN, yendo a la universidad como todos los días. Faltaba poco para llegar a donde tenía que ir. Cruzo la calle enfrente de su destino al estar en medio de la calle empezó a sentir un temblor y poco a poco las personas que cruzaban con ella se iban moviendo lentamente a tal momento de que casi no se movían, TN de repente sintió un cosquilleo en sus piernas bajo la mirada y se dio cuenta de que pequeños pixeles azules la devoraban poco a poco intento gritar peo no podía, intento moverse pero no podía... Esos pixeles bloquearon todo su cuerpo, lo único que podía hacer es esperar poco a poco hasta que llegue su final... Espero hasta su último respiro mientras se ahogaba en los pixeles. Cerró los ojos u dio su ultimo respiro y dio adiós al mundo... ''Esta será mi muerte?...'' Fue lo único que pensó.
Cuando todo ceso sintió que su cuerpo empezó a dejar el suelo, estaba flotando el escenario en el que ella estaba había cambiado, ya no estaba en una calle, ahora estaba en un lugar oscuro con unos destellos azule sal fijarme en mi alrededor ya no tenia la misma ropa que antes. Era un vestido futurístico con un tipo de chaqueta con un detalle azul. Esto es mi estilo pensé un poco alegre.
Cuando me di cuenta estaba llegando a un final brillante, poco a poco me acercaba a el.Cuando cruce por todo eso me encontré en un tipo de ciudad...''Donde estoy?...'' Pensé...
La luz anterior me llevaba poco a poco a un edificio en el cual se encontraba un grupo no grande de entre 1 y 50 personas. ¿Donde estoy? Me preguntaba cada segundo que pasaba ¿Quienes son esas personas?...Y... ¿Porque estoy yo aquí?... Esas preguntas no salían de mi cabeza, quiero respuestas. Cuando aterrice de mi ''viaje'' me pude dar cuenta que todos tenían ropa parecida a la mía, cuando pise tierra llegaron 2 chicos y se me acercaron. ''¿Eres de Venezuela?''... '' Si, porque?'' Le pregunte al chico que me había preguntado. ''Veras...''
------------------------------------------------------
Final Del Prólogo Y Nota De Autora.
Hola! Espero que estén bien y que les haya gustado este prolólogo, se preguntarán cuándo aparece
BTS no se los voy a decir :P. Lean y descubran lo xd.
Si notan algún fallo de ortografía diganmelo
para arreglarlo y así hacer de una linda lectura.
Cómo dice en la descripción ninguna imagen me pertenece a menos que yo lo diga.
Y si, el nombre del libro esta bien escrito xd.
Así tiene algo especial ;).
♡ ACTUALIZACIÓN LENTA ♡
-Nan
ESTÁS LEYENDO
Anti-Fisico - BTS
Science FictionTN es absorbida por píxeles que la llevan a otra dimensión ¿Con quién se encontrará? ¿Dónde está? ¿Y porqué ella esta ahí? Lee esta historia para descubrirlo... *NINGUNA IMAGEN ME PERTENECE* Hola! Esta historia se me ocurrió en clase ;v