No tan ruda

40 1 0
                                    

Meid

¿Qué podría decir? Terminé con mi helado, y Tina estaba hablando con Adam de lo que sea que hablen.

Yo estaba con mi celular, hasta que recibo una llamada de Max. Pero cuando quise atender me cortó, iba a tener que escribirle, pero él se me adelantó.

***************************
Max:

Meid debes volver a casa.

¿Qué sucede?

Tengo algo que decirte, por favor ven y apresúrate.

¿Max por qué me dices esto? Me estás asustando.

Es sobre tu secreto y tu hermana Lucia.

***************************
No tardé mucho en levantarme de la mesa, Adam y Tina me vieron curiosos ante mi rara reacción.

—Tina, debemos irnos, gracias por helado Adam y adiós- Dije sin más dar vuelvas. Tina me siguió sin decir una palabra.

¿Qué habrá pasado? ¿Ella le dijo toda la verdad a Tyler? Tengo muchas preguntas sin aclarar mis pasos se vuelven más torpes, y mis palabras simplemente no me salían. Tina no sabía sobre mi hermana, creó que nadie lo sabe y a Max le conté todo lo sucedido en el día que llegue con mi hermana de su moto.

—Meid, ¿Qué sucede?- Tina encarándome.

—Es difícil de explicar ¿sí? Después te contaré todo lo prometo pero tenemos que llegar.

Max

—¿Dónde rayos está mi hermana?- Tyler al borde del colapso.

— Fue con Tina, pero ya están regresando- Anuncio Alex. Yo estaba pensando en como Meid iba a enterarse de que Lucia le dijo soy tu hermana y toda su historia. Sin mencionar que ya estoy en una reunión familiar.

Su padre, padre biológico llegó a mí. Se sentó a mi lado, y comenzó a hacerme muchas clases de preguntas.

—Max, iré directo al punto. Tenemos que hablar en privado.

— De a cuerdo- Sin decir una palabra lo seguí.

Siempre pensé que él nunca me quiso. Ya sea que él es un jodido agente, y puede conseguir toda la información necesaria como para saber con qué chico está saliendo su hija menor. Yo siendo padre lo haría. Tengo miedo de que nunca pueda llegar a ser lo suficientemente bueno como para estar con ella.

Meid

Todo esto NO ME AGRADA, estuve apresurándome. Quisiera evitar las ideas negativas pero me era imposible poder hacerlo.

Finalmente llegué. Entre rápido a la sala sin aire, traté de incorporarme y a volver a mi estado normal.
Visualizo a mi familia todos sentados esperándome incluso amigos, era grave. Traté de hallar a Max pero no lo encontré.

—¿Tyler que está pasando?- pregunté preocupada. Pero él no respondía, nadie de allí lo hacía.

—¿Jake? ¿Lucía? Hablen por favor, sé que ustedes saben de esto- Supliqué.

—Llegó papá- Confesaron.

—Todos saben la verdad, incluso Tyler- Jake.

—¿Qué?- pregunté sin aliento.

—¿Tú lo sabías? ¿Lo supiste todo este tiempo?- Preguntó parándose de golpe Tyler.

— Tyler yo..-Trataba de explicarle pero me interrumpió antes de poder pronunciar alguna palabra.

Me he vuelto a enamorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora