Capitulo cuatro

36.5K 1.4K 757
                                    

Maldita sea, los nervios estaban jugándome una mala pasada. Mis manos estaba sudorosas y sentía una mirada clavada en mi.
Caminamos hacia las escaleras, él me dejó pasar primero.
Entramos a mi habitación. Harry lo primero que hizo, como siempre fue a acostarse en mi cama con las manos detrás de su cabeza. Se veía tan hermoso, suspiré mientras cerraba la puerta.

En verdad nena no hacía falta que hagas esto-Agradeció. Yo le regalé una sonrisa y fui al baño a ponerme el pijama. Me reía para mis adentros al pensar en salir con mi ropa interior. Sorpresa. ¿Cómo reaccionaría? Seguramente me haría vestirme y taparme con mil colchas.
Ya cambiada, salí y Harry tenía cerrado los ojos, supongo que estaba dormido.
Me acerqué a la cama y me acosté alado de el, lo mire, era simplemente perfecto, un dios en la tierra. Que pensamiento tan obsesivo, debo calmarme. 

¿No puedes resistirte?-Abrió un ojo de repente, mierda pensé y miré hacía otro lado. Queriendo que me traga la estúpida tierra. 

¿Resistirme a que? eres tan horrendo que me da pena por ti-Me reí.

Eso no me gustó, ahora verás.-Me empezó hacer cosquillas, y yo me limité a estallarme de risa.

¡De acuerdo! ¡Basta! ¡p-por favor suéltame o me orinaré encima!-Rogué con poco aliento, el me soltó y se volvió acostar-Harry?-Lo llamé.

¿Qué quieres niña?-Respondió burlándose. Maldito tonto, no se tomaba nada enserio.

Estoy aburrida. ¿Jugamos a las 10 preguntas?-Le pregunté.

Que sean 4, tengo sueño.-

Esta bien, empiezo yo. ¿Comer o dormir?-

¿Qué es esa pregunta? definitivamente comer. Me encantaría morir comiendo.-Me dice sonriendo y yo frunzo el ceño, que estúpido es.-Tus preguntas son un asco, lo intentaré yo.-Sostiene su celular mientras lo hace.-¿Qué superpoder te gustaría tener?-

Harry, realmente no has buscado 10 preguntas divertidas en Google, no?-Rodeo los ojos.

¿Cómo me atrevería? Me ofendes.-Abre la boca mirándome mal. Suelto una risa.-Bien, la inventaré pero nunca aclaraste nada. ¿Cuál es tu palabra favorita? auch.. no me golpees.-Tira de mi cabello suavemente al notar mi pellizco en su brazo. 

Sigues haciéndolo, no se puede jugar contigo.-

Claro que se puede jugar conmigo. Solo que soy muy divertido y tu eres tan nerd. De acuerdo, ¿quién fue tu primer beso? solo hay una respuesta correcta: "nunca tuve mi primer beso".-Sonrío.

Mmmh..-Asiento pensando.

Él se recompone en la cama entendiendo todo. Me mira un poco molesto.

¿Por qué lo piensas tanto?.-

Sólo pienso.-

No deberías dudar tanto.-

Harry, de todas formas iba a suceder. Tengo 17.-Lo miro incrédula.  

Puedes tener 30 años y aún así no dar tu primer beso. Además no es nada malo. ¿Por qué lo dices como si fuera obvio?.-Suspiró algo.. ¿decepcionado? 

No fue importante. Solo paso hace poco y si quieres saber no me gustó para nada.-

Me hubiera gustado que me lo hayas dicho. Espera...¿cómo que no te gustó? ¿qué hizo el idiota?-

Besarme.-Respondo divertida.

______.-Gruñe tensando su mandíbula. Que buena vista. 

Nada, enserio. Solo no fue el momento ni tampoco la persona que me hubiese gustado.-Suelto una risa triste.-Ahora me toca a mi, ¿Qué crees... lo que un chico piense de mi al verme por primera vez?-

Que tienes un terrible sentido del humor.-Bromea y yo lo miro mal.-No lo sé, cariño... tu sonrisa es tan hermosa que lo harías perder el sentido y.. no sé supongo que tus manos se mueven tanto al expresarte que notaría que eres sincera, ¿sabías eso? siempre lo haces.-

Me quedo sin hablar al escucharlo. ¿Cómo es posible que me conociera tan bien? Trago saliva cuando sigue hablando sin que se lo haya pedido.

Bueno y tu voz es dulce, demasiado. Hablas mucho pero cuidas tus palabras. Tratas de no herir y eso me encanta de ti. Luego, tus... tus tontos pies que por algún motivo no paran de caminar y se tropiezan con todo lo que este a su alcance. No podría dejarte caminar tanto sola por esos malditos pies.-Ríe y luego me mira detalladamente.-Sin duda, la persona que este contigo tiene que estar jodidamente feliz.

Eso me encanta de ti. 

Harry... gracias, ya no pareces tan tonto.-Sin saber que decir. Algo en mi corazón se removió. No me olvidaría jamas de sus palabras. 

Frota sus ojos algo cansado, y se recostó nuevamente, ahora si con intención de dormirse.

Ven aquí pequeña.-Abrió sus brazos y deje envolverme con ellos. 

Sería tan difícil dejar de sentir esto hacía el.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Maldición apaga ese estúpido celular.-Gruñó en voz alta Harry y se dio vuelta tapando su cara con la almohada. No quería levantarme para nada del mundo, estaba tan cómoda y abrazada a Harry, hundí mi cabeza en su espalda, dios que bien que olía. Él soltó una pequeña risa. -Cómoda?-Preguntó.

Cierra la boca y déjame dormir-Le dí un pequeño golpe. El celular dejó de sonar y eso significó que seguro me dejaba un mensaje de voz. 

¿Por qué no respondes tonta? ¿dónde diablos estás? son las 8 am y entramos a la escuela a las 8 y media por si te interesa terminar el colegio, estoy esperándote fuera de tu casa, ya sabes.  ¡Solo saca ese culo de la cama y vístete! ¿Qué paso luego con el idiota de Harry? espero
que no se repita lo de ayer. No lo mereces. ¡Apúrate!

La luz de Luke hizo abrir mis ojos. 

¿¡Qué carajos¡?.-Cuestionó Harry algo molesto.

Mierda,
simplemente Mierda.

El mejor amigo de mamá {Harry Styles}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora