¿Qué hago, joder?
¿________? ¿Quién mierda es ese y por qué me nombró?-Harry trato de calmarse pero seguía con su voz ronca, estremeciéndome por completo.
No sabía qué decir o qué hacer. Tomé valor y me di vuelta para mirarlo a los ojos, estaba furioso, su pecho subía y bajaba rápidamente haciéndome tragar saliva. ¿Qué le diría? ¿la verdad?Mierda, ¿no podía interrumpir aunque sea algo?.Yo..-Empecé a hablar y aclaré mi voz ya que había salido un poco rara. Inventa una historia ¡ya!-Escuchaste mal, dijo Hardin. Un chico que conocí en una fiesta. La pasamos bien y desde ahí comenzamos a salir. Lo quería hasta que un día lo descubrí con una chica besándose y me dolió muchísimo.Después de unos años no lo había visto pero el otro día lo encontré, y decidimos ir a tomar algo y bueno Luke es mi mejor amigo del kinder, yo le conté todo lo que había pasado, él por eso dijo eso-Hablé rápidamente. Me iría al infierno, lo presiento. No estaba acostumbrada a mentir de esta manera. Por la cara de compresión de Harry seguro se lo había creído.
Oh, siento haberme puesto así pequeña. Por un momento pensé que se trataba de mi pero sería totalmente una locura ¿no?-Movió su mano ignorando la situación mientras volvía a dormir. El celular empezó a sonar de nuevo, ¡ugh! Maldito Luke. Lo agarré y contesté.
¡________! Por que no cont-Lo interrumpí.
Luke te matare, ahora bajo.-Corté. Agarré unos jeans azul, una camisa blanca de mangas
cortas y unas Vans blancas. Me adentre al baño y me vestí. Salí y admiré a Harry en mi cama antes de irme.
Podía quedarme horas y horas admirándolo.¡Tienes que ir a la escuela idiota! Gritó una vocecita dentro de mi, suspiré.
Me tengo que ir.-Remuevo su brazo bruscamente y su mirada se encontró con la mía.Buena niña. Se la mejor y trata a las personas con amabilidad. Aunque si son tercas ya sabes, se meterán conmigo-Me saluda sonriendo y besa mi mano. ¡Tan asquerosamente cursi!
Si Harry, cállate. Solo no hagas un desastre en mi habitación.-
¿Cómo podría?-Se burló.
Agarré mi mochila y bajé. Mi mamá y papá estaban abajo hablando con Luke.
Y en matemáticas me va muy bien, tengo las mejores notas de la clase..-Luke les dijo mintiendo como siempre. Era un asco en matemáticas. Ni siquiera sabía usar la calculadora.
Tu y yo hablaremos en el camino-Le dije furiosamente a Luke-Adiós mamá, adiós papá!-Les tiré un beso y saque a Luke de la mano afuera.
¿Has visto a Harry?.-Escuche el susurro de mi padre a mi madre.
Mierda.
¿Qué te pasa?-Me preguntó confundido.
¿Qué me pasa? ¡qué me pasa!, lo que pasa es que dijiste lo de Harry, cuando el estaba conmigo,en mi habitación alado mío!-Le grité ya dentro de su auto.
Mirando sus pies pensaba. De sorprendido a literalmente molesto. Me quedé estática al reconocer lo que confesé.
¡¿Y que mierda hacía Harry en tu habitación?!-Gruñó aun más furioso que yo.
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo de mamá {Harry Styles}
Fiksi PenggemarEl señor Styles es sumamente hermoso, sonriente y simpático, ¿quién no caería a sus pies? Ella lo amaba desde lo trece años, él también la amaba.. como hija. Pero.. ¿por qué no romper las reglas? ¿Podrían los dos convivir con un amor.. prohibido? E...