Me encerré en mi habitación, era lo único que podía hacer, estaba enojada, frustrada. Soy una cobarde por no poder enfrentarlo, por no poder decirle mis sentimientos. Estaba cansada de esto. Miré la hora: las 4 de la tarde. Maldición, dejo todo a último momento, como siempre.
Tengo que ir de compras, en una hora es la cita de Niall y sin duda estaba dispuesta a pasarla bien.Mis sentimientos hacia Harry tenían que desaparecer.
Agarré una cartera y las llaves, baje rápidamente, evitando encontrármelo.¡Me voy de compras!-Avisé y cerré la puerta, tome el bus y mi viaje comenzó. Una vez que llegue ya estaba corriendo hacía las tiendas más cercanas.
Entré primero a una que habían vestidos preciosos, fui mirando de a poco hasta que vi uno perfecto. Lo agarre y me lo puse en el probador, era blanco y corto, la parte de arriba era ajustada y la parte de abajo caía sin problemas.
Miré el precio y era bastante comprensible, además que estaba de oferta.
Busqué unos tacos que lo combinara y me llevé todo.Llegue a casa y lo primero que hice fue revisar la hora. Estaba muy justa de tiempo, necesitaba apurarme.
Me fui a duchar y cuando terminé frote la toalla por mi cuerpo para secarme. Acomodé mi figura en el espejo mientras colocaba la ropa interior y luego deslicé el precioso vestido sobre mi. Sonreí inconscientemente, estaba linda. Sin duda, amarme a mi misma crea una fuerza en mi interior. Brinqué para ponerme los zapatos y cepille mi cabello y sin faltar mis dientes. Una vez lista, baje cuidadosamente rezando no caerme.¿A dónde vas?-Pregunto mi papá al verme bajar las escaleras, pero después me miró.-Estas hermosa hija-Se acercó y me abrazó.-
Bueno ya te dije un cumplido, ahora ¿a dónde vas?-Pregunto divertido, yo reí.Voy a una cita-Le dije sonriendo.
No, no. Estas muy pequeña para salir con chicos.-Negó con la cabeza,oh no. Padre celoso en 3..2..1..-Por qué no te quedas con nosotros? no salgas con ese chico _______-Dijo. Mi madre apareció y abrió los ojos al verme.
¡Amor! estás hermosa!-Me sonrió-¿Sales?-Yo asentí.-Vamos cielo, ella ya es grande ¡tiene 17!, ve hija y diviértete.-Me sonrió agarrando a mi papá del brazo a lo que le susurré "te amo" y ella sonrió llevándose a mi padre. Tocaron el timbre, corrí hacía la puerta, era Niall.
Hola principessa-Me besó la mejilla para después darme un rosa.
Niall no hacía falta pero gracias.-Lo abracé-Espérame un rato, que la pongo en agua-Abrí la puerta, encontrándome con Harry, muy serio por cierto. No le tome importancia y deje la rosa en agua y me volví hasta la puerta.
¿A dónde vas así?-Me preguntó Harry.
Saldré.-Dije, recibí un gruñido de parte de él y deje escapar una risa mientras abría la puerta. Niall me esperaba apoyado en el auto, debo aceptarlo, se veía impresionante que logró atragantarme con mi propia saliva. Él me abrió la puerta del copiloto, la cerró y después entró el.
...
Y qué gusto quieres pedir?-Me preguntó con un poco de dificultad Niall.
Dulce de leche,crema y frambuesa-Contesto mirando el cartel con los gustos. Él pidió chocolate, crema americana y vainilla.
Luego de entregarnos los helados, hacíamos chistes, contábamos anécdotas, como si fuéramos hermanos.
Debo aceptar que estuve leyendo un poco el dizionario, lo s-siento.-Me confiesa en un momento de silencio, lo que me pareció realmente tierno.
Eres totalmente increíble. Estás anotando puntos a tu favor.-Comenté divertida y el soltó una risa y volvía a chocar su mirada con la mía.
Eres hermosa también-Me dijo Niall. Me sorprendió tanto que lo note al sentir mis mejillas rojas. Tragó saliva y se acercó hasta lograr golpear su respiración con mis labios.-______ me gustaría..-
Un sonido en la entrada de la heladería nos confundió y volteamos pero aún muy cerca hacía esa dirección.
¿Qué diablos crees que estás haciendo?-Harry apareció sumamente enojado y tomó a Niall de la camisa bruscamente pero después al darse cuenta de la situación, mi cara de asustada y las personas, se calmó soltándolo-Maldito niño, no te quiero cerca de ella, escuchaste?-Lo amenazó y tomo mi brazo jalándome hacía afuera. No lo entendía. Juro que no lo hacía. ¿Por qué actuaba de esta forma?
Quise zafarme pero no podía, ya nos alejábamos de la heladería y como si fuera suerte me soltó. Lo empujé molesta y sonrojada.¿Qué diablos te pasa? ¿Por qué estas estropeando todo? ¡Deja de ser tan jodidamente idiota! ¡Me avergonzaste frente a todos! Te odio, te od-Le grité sin importarme nada hasta que me interrumpió con sus labios.
¿Me estaba besando?
Era un beso, y esta vez no es un sueño,
el realmente me besaba...¡HARRY ESTÚPIDO ENTROMETIDO ME ESTABA BESANDO!
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo de mamá {Harry Styles}
FanfictionEl señor Styles es sumamente hermoso, sonriente y simpático, ¿quién no caería a sus pies? Ella lo amaba desde lo trece años, él también la amaba.. como hija. Pero.. ¿por qué no romper las reglas? ¿Podrían los dos convivir con un amor.. prohibido? E...