Dulce.Sus labios eran dulces.
Colocaba sus manos en mis mejillas y me besaba tan intensamente que jamás pensé que alguien lograría besarme así. Mis manos temblorosas se deslizaron hacía su cabello y el me acercó suavemente.
Sus labios se movían tan bien contra los míos. Estaba totalmente perdida en el paraíso, en el mundo de Harry. ¿Existirá acaso ese mundo? nuestros besos se escuchaban. Abrí los ojos para mirarlo, él los tenía cerrados y respiraba tranquilamente, mierda lo quiero tanto, no quiero que este solo, quiero que este conmigo, que sea solo mío, que este junto a mi y yo junto a el.Nos dejamos de besar, el junto nuestras frentes.
Santo cielo, ______.-Susurró cerrando los ojos y beso mis mejillas. Que bien que se sentía,
pero.. ¡Dios gracias, gracias! Nunca creí fielmente en ti pero pronto visitare la iglesia, te lo juro.-Estoy confundido, no se si esto esta bien o mal, pero a la mierda con eso.-Me sonrío y lo abrace riendo. Me alejó un poco para sostenerme por los hombros y con una mirada de desaprobación-¿Tratando de ponerme celoso con ese tonto italiano? patético. Piensa la próxima vez antes de salir con ese..-Me aferro a el mientras seguía actuando celoso. Y luego mis pensamientos surgieron, era un maldito sueño, tenía que serlo. Pellizque suavemente mi brazo, auch. Definitivamente no es un sueño.¿Qué crees que haces?-Me miró intrigante. Luego sacudió la cabeza levemente ignorando aquello.
Y... ¿ahora?-Le pregunté tímida, escuche que tragó saliva. Eso no es bueno. Sabía perfectamente que no era fácil para ninguno, pero no podíamos seguir desconociendo esta tensión.
No lo sé, tus padres _______, ¡tu madre! mi mejor amiga de la toda la vida. Es un poco cruel pero ¿cómo...yo no podía, no podía dejarte ir.-La duda en sus palabras me desconcertó un poco, se escuchaba los latidos acelerados de mi corazón y mis manos comenzaron a sudar, ¿qué significa exactamente eso?-Esto.. esto es una locura-Comenzó a negar. Suspiré con los ojos cristalizados. Pero me arriesgare y es porque te amo.-Me confesó sonriendo.Levante mi mirada y mi respiración volvió a regularse mientras procesaba sus palabras. ¿Él me amaba, como lo hacía yo? Me tomé unos segundos antes de contestar.
Yo también te amo Harry-Le sonreí. Sus ojos brillaron de alegría y me tomó en sus brazos.
¿Es posible amar tanto a alguien? Harry era la clase de persona, que amarías hasta morir. Lo amaba tanto que dolía. Y debido a eso, me preocupé por mi.
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo de mamá {Harry Styles}
FanfictionEl señor Styles es sumamente hermoso, sonriente y simpático, ¿quién no caería a sus pies? Ella lo amaba desde lo trece años, él también la amaba.. como hija. Pero.. ¿por qué no romper las reglas? ¿Podrían los dos convivir con un amor.. prohibido? E...