Este es otro capítulo, parte dos días después del primer capitulo. Espero que les guste :D.
-------------------------------------------------------
POV SHINTARO
Estoy enfermo y en cama. Mi mamá dice que me tengo que quedar todo el día en cama, sin destaparme, y lo peor es que no me deja usar el computador por nada del mundo. Esto realmente apesta, en ves de eso por qué mejor no me mata y ya. Aunque esa no es la primera razón por la cual estoy molesto. La primera razón es... porque tube una pelea, antes de resfriarme, con Ayano. Eso me hace sentie mucho peor!. ¡Me aburro aquí, si tan solo Ayano estubiera a mi lado no estaria taaaaan aburrido! (ò♢ó). De la nada mi celular vibra sobre el mueble que tengo al lado, veo de quíen se trata y-
- AYANO?!- Grite sin pensarlo.- Es un mensaje.- Abrí el mensaje de texto.
Hola, lo siento si te molesto. Shintaro no fuiste a la escuela el día de hoy, los profesores ya entregaron tu nota de educación física, te dire que em~ no es muy mala jeje. ¡pero no te preocupes, mejoraras! (^w^).
Lo siento si sigues enojado por lo de ayer... yo, no quise decir eso...
- Ni yo.- Susurre.
... Bueno, te iré a visitar, tengo que entregarte una tarea que es para mañana y la dieron hoy, el profesor estaba enojado. Bueno, esperame ¿si? emm eso es todo.
Se despide Tateyama Ayano.
Me quede pálido sin hacer ningún mobimiento. ¡¿Ayano vendra a verme?!.
Que horror, estoy en pijama y nisiquiera me eh labado la cara, estoy completamente afiebrado, devo de lucir un muerto viviente, estoy sudado, debo ventilar la habitación.
- Shintaro!- Escuche el grito de mamá.
-...- No respondí. Me quede en una pose intentando abrir las cortinas.
- Ayano esta aqui abajo.- Dijo mi mamá hacercandoce a mi habitación.- Te viene a ver.- Mi mamá abre la puerta. Yo corro hacia el baño ah asearme, por lo menos un poco.
- Mamá no entres!- Le grite molesto en el baño.
- Shintaro no te escondas.- Mamá al parecer se molesto por escucharme gritar desde el baño.
Dentro del baño me dediqué a lavarme la cara y refrescarme el cuello, también me rocie un poco de perfume en todas partes de mi cuerpo. Alcance solo a abrir las ventanas por un poco tiempo, luego escuche como mamá las cerraba y refunfuñaba a la vez, no escuché el ruido de que cerro las cortinas haci que, esta bien.
Sali del baño con mi pijama, una polera negra de manga corta y un pantalón gris con rallas delgadas negras, y porsupuesto me coloqué un par de calsetines blancos para abrigar mis pies.
Me encontré con mi mamá la cual me estaba ordenando la cama, dejandola como nueva. Me hiso una señal de que me acostara. Caminé asta mi cama recien hecha y me acoste debajo de las sábanas.
- Que mal que hagas esperar de esta forma a Ayano, de seguro ya se marcho a casa.- Me regaño.
-... no me importa.- Reí bajo molesto por el "optimismo" que mi madre me daba. Aunque esas palabras me dolían, yo de verdad quiero estar con Ayano.
Mamá se hiso la desentendida para luego ir en busca de Ayano. Pero de la nada Ayano aparece junto con mi hermana menor por dos años Momo, que al parecer estaban hablando sobre algo, ellas dos se lleban bien.
Inconsientemente me quede mirando fijo a mi amiga de bufanda roja. La cual se percato de eso y cruzamos las miradas quedandonos mirando fijamente, asta que un color rojo comenzo ah asomarce de las megillas de Ayano y de las mías al parecer tambien, pero se podía dicimular por la fiebre.
- Ho hola Shintaro.- Me saludo Ayano.
-... Hola.- Desvie la mirada hacia Momo la cual no paraba de sonreir.- Momo vete.- Luego mire a mamá la cual estaba mirandome fijamente con el seño fruncido.- Tu igual mamá.-
- Ayano.- Le dijo ignorandome.- ¿quíeres algo para beber.?-
- No, muchas gracias estoy bien.- Dijo amable como siempre la peli castaña.
- Bueno, si necesitan algo me avisan.-
Mi madre al fín se fue. Ahora solo queda... Mire a Momo con una mirada de destrucción total. Mi hermanita se fue alejando lentamente hasta desaparecer de mi vista. Solos al fín.
Ví que Ayano no se movía de la entrada hacia mi pieza, se notaba nervioza.
- Pasa Ayano.- Solte serio.- Cuál es la tarea que nos dio el profesor, la que colocaste en el mensaje.- Le recorde.
- Ah! si.-
Ayano entro a mi cuarto y se sento de rodillas al lado de mi cama, abrio su bolso y saco un cuaderno. Me lo estiro, pasandomelo.
- Aqui esta la materia de hoy, más la tarea, toma te lo presto.-
- Tu... ¿ya hiciste la tarea?.-
-... emmmm jeje.- Rió torpe.
- Al suponer, no.-
- Es que me hera impocible, lo siento.- Se disculpo deprimida.
- Bueno hagamos la tarea juntos y-
- ¡¿encerio?!¿no... no te molesta?.-
-... eh... no.- Mis megillas arden.
- ¡Muchas gracias Shintaro!.- Se colocó de pie y me regalo una hermosa sonrisa, acompañada con rubor.
-... no hay de que.- Hice a un lado las sábanas y me levante a buscar mis materiales.
- ¿Shintaro?¿esta bién que te lebantes?- Pregunto Ayano preocupada.
Saque mi cuaderno y mi estuche, me dirigí hacia mi escritorio y le hise un lado a Ayano colocando una silla extra.
- No me eh lebantado en todo el día.-
-... m~.- Me miró examinando todo mi cuerpo.
-... Que!, es verdad. Ahora ven y terminemos rápido la tarea.- Le dije sonrojado.
La tarea no estaba dificil, para mí, a Ayano le costo mucho entenderla, pero logre que entendiera... bueno eso me dijo ella.
- Emm Shintaro.- Me llamo Ayano, yo la mire.- ¿Sigues enojado por lo de ayer?.- Pregunto tímida.
¡Se me habia olvidado por completo ese tema!
- No, no estoy enojado, haci que no te preocupes.- Le dije sin mirarla. La verdad el tema de ayer me molesto.
Ayano y yo estabamos en clases de matemáticas, cuando de repente veo un papel en el suelo, lo recojo y hera una prueba de Ayano, en la cual se habia sacado una baja nota. Me moleste con ella, por qué nosotros habiamos estudiado para esa prueba mucho y se saca esa nota, y lo peor es que nisiquiera me habia dicho... eso me enojo. Y se convirtio en una pelea en la hora del receso. Nos comenzamos a decir cosas estupidas e inecesarias.
Por suerte somos amigos otra vez, por suerte tengo una muy buena amiga como lo es Ayano. Es una muy buena persona, amable, agradable, algunas veces molesta y tonta, es cariñosa...
- ¿Shintaro?.-
Amigable, divertida, Ayano creo... que de verdad... me gusta.
¿Qué es esto tan suabe que siento en mis lavios?, algo muy tibio y suave...¿eh?, esto es un ¿sueño?... estoy... besando los lavios de Ayano...
ESTÁS LEYENDO
Un día como cualquier otro (ShinAya- Personajes del anime MekakuCity Actors)
FanfictionLos personajes no me pertenecen a mí, son del anime MekakuCity Actors, la saga de canciones Kagerou Project, que a la vez tambien contiene novela y manga... La historia se trata de Shintaro Kisaragi el chico "emo" de la clase y su mejor amiga Ayan...