Entramos al departamento que la Universidad nos asignó y no sé si reírme o salir corriendo por el horror. Hay un chico vestido como sirvienta con una aspiradora limpiando la alfombra, es lo único limpio, el resto del departamento es un chiquero, papas fritas por todos lados, ropa, zapatos, soda, agua confeti. El chico de ojos azules mira a mis hermanos con los brazos en sus caderas viéndose más femenino. Muerdo mi labio inferior para no reír, pero no puedo y suelto la carcajada llamando la atención del ojiazul, rápidamente su ceño fruncido desaparece.
Resopla y sigue limpiando.
Y ahora sí observo el lugar, es bastante grande y los chicos dicen que son para cuatro personas. Hay un sillón en forma de L acostada de color azul marino, la alfombra es negra y tiene una mesita de centro de cristal encima con bolsas de papas fritas vacías, frente al sillón hay un librero semi lleno, sobre el descansa una pantalla plasma de unas setenta pulgadas más o menos, después hay una barra que separa la sala de la enorme cocina de color negro mate la cual también es una porquería con platos sucios, algo rojo en la barra, café tirado y más bolsas de papas fritas; parece que es lo único que han comido, a mi derecha hay un pasillo con una puerta al final, a mi izquierda hay unas puertas de cristal que llevan al balcón con vista de la calle de atrás, enseguida hay otro pasillo que apenas deja ver dos puertas; me adentro un poco más para observar mejor y veo que hay otro pasillo si doblas a la izquierda.
Bastante para cuatro personas y bastante sucio.
—te mostraremos el lugar—me dice Kelvin y avanzamos hacia la derecha.
Las dos puertas del pasillo tienen iniciales, K y B. Después seguimos hasta doblar a la izquierda y encontramos otras dos puertas, una con una o inicial también, S, y la otra en blanco, al final hay otras puertas de cristal.
—hay cuatro habitaciones y dos baños, aquel es uno de ellos—me dice Bruce señalando la puerta en blanco.
Volvemos y vamos al otro pasillo, abren la puerta dejando a la vista una habitación azul aqua, en la pared de mi lado izquierdo hay unas puertas corredizas y una normal, a mi derecha hay un librero con puertas de cristal vacío, avanzo más y encuentro unas puertas de cristal que dan al balcón cubiertas por finas cortinas blancas, en medio de la habitación hay una cama King zize con edredón azul marino, a cada lado hay una mesita de noche de cristal con lámparas en forma de hongo, hay un espejo de cuerpo completo junto a la mesita de noche del lado izquierdo y del lado derecho un sillón puff color negro.
—compramos ese sillón puff hace unos días porque Scott no quiso dejarte el de él—me avisa Bruce, sólo asiento con una sonrisa y corro hacia la cama para lanzarme sobre ella boca abajo, con las manos y las piernas extendidas.
Es tan cómoda, no está dura, es muy blanda que hasta me da sueño.
Me giro quedando con la vista al techo y los gemelos se tiran a cada lado mío.
—¿te gusta?—pregunta Kelvin a mi derecha y asiento.
—que bueno porque tuvimos que pagarle a Scott cien dólares para que te la diera
Suelto una leve carcajada.
Se levantan y se despiden. Me levanto para comenzar a desempacar.
[•••]
Salgo de la habitación después de darme un baño, y cambiarme obviamente, tengo mi iPad en manos con Paul y Max en la pantalla. El departamento se encuentra limpio a excepción de la cocina, pero evito mostrarles esa parte del lugar.
—bueno, yo te llamaré después, te amo melliza—le lanzo un beso y desaparece dejándonos a mí y a Max.
—¿y están los gemelos?
ESTÁS LEYENDO
Mis Dilemas y Yo [MISHYY #2]
Teen Fiction[Portada por: @Sthefanie2003] MISHYY #2 «Comencemos de nuevo...» Después de la ida de los hermanos de Alissa, quedan solamente siete de ellos y ella en la casa, la mayoría cursando el último año de preparatoria. Christian y Perrie salen finalmente...