En el capitulo anterior........
Bueno ya me iré a dormir porque ya son las 11: 57 p.m.
********************************************************************************************** (Pov ____)
Hayy... son las 6:00 a.m. otra vez despertada por los hermosos gritos de hinata y maribel arreglándose por que los chicos vendrán a la casa a mudarse y los tenemos que recibir (notase el sarcasmo) así que un segundo después de que abrí los ojos mi mama me toca la puerta y gritando "______ ya levántate esta el voiler puesto para que te metas a Bañar y te arregles hoy van a venir los muchachos a mudarse acá y nos vamos a ir de paseo". Y yo solo pienso Asshh. me levanto me baño rápido me seco y en cuando iba a mi cuarto y resien bañada me encuentro maría en el camino yo solo trato de evitarla y me dice cariñosa mente buenos días a lo cual yo seca le digo "buenos días".... me meto a mi cuarto y pues me arreglo a mi estilo de vampira y me vale madre lo que los demás digan porque salgo vestida así ellos no me dan de comer.
así era el traje de vampira (omitan al niño y al maquillaje) no me quise poner maquillaje me planche el pelo y así salí de mi cuarto. en cuando salí todas se me quedaron viendo entonces empieza la discusión:
Aide: hay no!! que feo así no vas a salir corre ve a cambiarte de ropa!!!!(déspota)
isis: ____ estas loca o que ?? cámbiate así ni te presentes (enojada)
Maribel: ____ no vas a salir así verdad?? (seria)
tere: esto es obra del enemigo cámbiate de ropa y lee la biblia hai no que feo. (dramática)
hinata: *te mira de reojo* mientas se pinta los labios*
_____: bueno y a ustedes que les importa. yo se quien soy y lo que quiero para mi vida a mi no me importa lo que piense la gente de mi. han visto a maria jose la mujer vampiro ella no le importa lo que digan de ella y igual a mi porque me va importar lo que unas locas como ustedes digan de mi. (molesta).
Sr. mangle: (arta) dejen en paz a _____ yo le di permiso así que se callan todas!!!! mi ultima palabra.
todas: ...... (se quedan calladas y me dejan en paz yo me sentí alegre porque me defendió mi mama).
(pov ___) subo a mi cuarto por mi celular y en eso me encuentro al estorrbo de maria diciendome
maria: cambiate de ropa amor
_____: NO! OKEY ADIOS
maria: *solo se queda callada y te pregunta* ¿ya no me quieres?
a lo que me quedo callada camino tomo mi celular y mis audifonos
y bueno amigas hasta aquiiiiii al rato les subo otro...
YOU ARE READING
Jeff The Killer Y Tu (Amor y Diversión)
RomanceHay hay hay.... ____ y jeff son dos jóvenes de 14 años tierna mente enamorados hay gente como siempre envidiosa que intentara separarlos pero el vinculo están fuerte que solo el mismísimo dios puede separarlos.. tambien porque son vesinos en una cas...