Narra MinGyu
El tiempo pasa volando, es lo que pienso cuando entro a la universidad después de unas bien merecidas vacaciones, de solo recordar las vacaciones me pongo de buen humor, mis días fueron llenados de JeongHan.
Estoy ya en tercer semestre de la carrera y JeongHan va en cuarto, es lunes, tengo una sola clase JeongHan igual pero dijo que no iba a venir porque sabe que el profesor con el que matriculo no ira y no piensa perder pasaje, además de burlarse de mi diciéndome primíparo por venir a la universidad el primer día de clase del semestre.
***
Después de haber dado una muy entretenida clase de discapacidad en la sociedad, tema con el que estoy un poco familiarizado por algún proyecto que hizo JeongHan el semestre pasado sobre la accesibilidad de los discapacitados en los equipamientos urbanos, después de estar casi medio año de novios me ha quedado mucha información sobre la arquitectura, novios, esa palabra me sigue gustando.
***
Me puse a caminar la universidad, no tenía más nada que hacer, JeongHan no venía a clase hoy, no he sabido nada de los chicos desde la semana pasada y no me los he encontrado hoy así que estoy solo, solin, solito.
Están invirtiendo en la universidad al parecer, las zonas verdes se ven más verdes este semestre, el semestre pasado daba lastima ver las lindas plantas todas marchitas, han arreglado la fuente y terminaron de construir el salón de convenciones y ahora también tenemos un teatro.
Aunque el lago del bloque H está seco, lo cual es raro.
Me he quedado viendo el lago seco mientras me tomo mi limonada pero casi me atraganto con esta.
A lo lejos podía ver una silueta conocida.
SeungCheol ha regresado, no pude evitar sonreír.
Hicimos contacto visual, el abrió sus ojos y yo me eche a reír, se dirigió corriendo hacia mí, me elevo en un abrazo el cual le correspondí, todos no miraron raro.
-¡Cachorro!-dijo SeungCheol.-Tenia tanto sin verte, te has puesto musculoso, ya casi me alcanzas.
-Ha sido un largo tiempo sin verte hyung, ¿cómo está tu padre?-pregunte evitando el tema que el menciono.
-Viejo.-dijo esto para después reír estruendosamente.-Cachorro me tengo que ir, voy tarde y dicen que mi profesora es más puntual que novia fea, pero dame tu número, tenemos que estar en contacto.-asentí mientras le daba mi número y él se iba corriendo hacia el bloque H.
***
En el bus no podía dejar de pensar en SeungCheol, tenía mucho de no verlo, la última vez aun no me había graduado del colegio, él estaba en primer semestre en la universidad pero por el trabajo de su padre se tuvieron que ir al extranjero, ellos fueron mis vecinos de toda la vida prácticamente.
Todos mis recuerdos en el vecindario tienen a SeungCheol en el.
***
Es corto por que de alguna forma un capitulo introductorio.
Espero les guste.
Cualquier error notificar.
(nota 2020, la cuarentena me tiene pensando en si ponerme a escribir de esto, ha pasado tanto tiempo, ya estoy en octavo semestre :v no se que hice y que me paso en cuarto xd pero lo intentare)
ESTÁS LEYENDO
TUS MANOS EN MI PIEL [MinGyu x JeongHan] [GyuHan]
FanfictionLa relación de MinGyu y JeongHan avanza de a poco, con altos y bajos como cualquier otro. ¿Qué pasa cuando alguien conocido regresa? ¿Podrán tener confianza en ellos otra vez? SECUELA TUS MANOS.