[ 1 ]

13 1 0
                                    


Llaman a la puerta un par de veces, al principio es un toque suave, pero luego con más desesperación, tanta que creo que podría botar la puerta con la fuerza que utilizan.

Para que no tenga que pagar la puerta después, me obligo a levantarme de mi rica, deliciosa y mejor amiga que es cama.

Al abrir la puerta lo primero que veo es el cabello rojo fuego y ojos miel salvajes de Camila Lee, mi mejor amiga y casi hermana, y luego me fijo en que anda vestida con ropa deportiva.

Otra vez no porfavor!!!...

Pongo cara de fastidio porque sé a que viene.

-Pensé que nunca abrirías- dice regalandome una sonrisa de boca cerrada.

-Y no sabes cuánto me arrepiento- trato de cerrarle la puerta en la cara pero coloca su pie antes de que pueda cerrarla.

-Oh no Cassandra ya has estado encerrada mucho tiempo aquí- dice más sería.

Tendremos de nuevo la misma pelea...

-Sabes que esto te hará mal...acompañame a correr, vas a ver que el aire libre te hará sentir más libre y tal ves te ayude a animarte- dijo cautelosa.

Sé que teme mi reacción.

-No quiero hacer nada hoy- dije sin hacer ninguna expresión.

Está charla se ha vuelto muy monótona como mis días desde el accidente.

-Cassie...tienes que superarlo, ya ha pasado casi dos meses...sé que es difícil pero por lo menos inténtalo...no quiero que caigas de nuevo en depresión y...-

-¡Ya lo sé!...sé lo que hice, sé que debo hacer...pero no puedo...no puedo superarlo- digo rompiendome en la última palabra.

No quiero llorar, no debo llorar...no delante de nadie.

Pero una lágrima fugitiva se resbala por mi cara, pero la limpio rápidamente con mi dedo.

No quiero hablar de esto otra vez.

Camila suspira y me abraza.

-Lose, sólo quiero que te animes...quiero que vuelvas a ser la de antes, quiero lo mejor para ti y no me gusta que estés deprimida siempre y que no puedas salir de estas paredes - dice con ternura.

Es inevitable ponerme triste si lo recuerdo a cada momento, lo extraño tanto...

Recibo el abrazo gustosa porque es lo que más necesito ahora.

Ha pasado un mes y medio desde su partida y se siente como si fue ayer...el dolor nunca se va, más bien pareciera que con el paso de los días crece más.

-deberíamos salir de nuevo...¿Qué te parece como en los viejos tiempos...? ó podemos quedarnos aquí a ver una película- dice cambiando de idea cuando mira mi rostro molesto.

-Ok- digo sentandome en el sillón principal de la sala.

No he tenido ganas para salir a menos que que sea necesario comprar alimentos o cosas de utilidad para la limpieza y la mayoría de veces es mi hermana la que hace esos mandados.

Me he mudado al apartamento de mi hermana hace unas semanas, es pequeño pero acogedor, no me puedo quejar pero aveces me hace falta un poco de privacidad.

-¿Donde está Margo?- pregunta Camila.

-Salió con Matt, creo- digo distraída.

Margaret McLaren es la mayor de los tres hijos McLaren, es dos años mayor que yo y acaba de terminar la Universidad para vivir su trabajo soñado aunque no ha tenido mucho éxito últimamente.

Ella es una mujer de 25 años muy guapa, ojos grandes grises y pelo Castaño muy liso que le llega a la cintura, es una copia exacta a mi padre, Richard McLaren. 

-¿Cuál quieres ver...?¿votos de amor o vamos a lo atrevido con 50 sombras de Grey..?-dice sonriendo pícara.

Saco una sonrisa con sus locuras, últimamente son contadas las veces que sonrío y son gracias a Cami, es la mejor amiga del mundo.

-Quiero lo atrevido y enamorarme otra ves de Christian...-digo suspirando dramáticamente.

-Esa es la Cassie que conozco..-dice dando palmaditas.

Está tarde comimos comida chatarra a más no poder y vimos todo el repertorio de películas de Margo.

Esa tarde olvide por un momento el asco en que se había convertido mi vida gracias a Camila.

La única de mis amigas que no me había acusado de asesina y de irresponsable.

      
                 °°°°°°°°°°°°°°°°°°

Ya casi está oscureciendo y yo todavía  estoy aquí parada como tonta frente a su lápida sin hacer absolutamente nada más que admirar el cielo en su pleno anochecer.

Bajo la cabeza y me siento en la grama cerca de su lápida y pienso en que decir.

Sonrío con nostalgia al recordar su rostro.

-Desde que te fuiste todo ha sido más difícil...- digo a la nada, como siempre hago cada ves que vengo al cementerio -Pause la Universidad porque se supone que nos graduariamos juntos...- Se me nubla la vista y lágrimas empiezan a bajar por mi rostro y no hago nada por quitarlas.

-La otra ves encontré fotos viejas de nosotros en el Coffe Sweet, eran muy bonitas y estaban llenas de recuerdos...así que no me puedes culpar por llorar un poco...-digo sollozando- Margo tiene nuevo novio, se llama Matt, es muy gentil..si estuvieras aquí te hubieras hecho amigo de él, le fascina el soccer, como a tí...mi hermoso goleador.

Siento que ya no puedo más, pero sigo hablando porque le prometí que siempre le contaría lo que pienso cada ves que no podía más.

-¿Sabes...? Lo he intentado, de verdad..lo he intentado pero pareciera que no puedo seguir con mi vida..todo es más difícil ahora que no estas, pero no te preocupes Camila me está ayudando en eso...-digo comenzando a llorar.

-Jules llamó la otra noche, preguntando como estaba, tu hermana es muy considerada, es tan idéntica a ti, a pesar de tener sólo 15 años....yo...-Y rompo en llanto luego de que tanto recuerdos se arremolinen en mis pensamientos.

-Thiago....porque te fuiste....te extraño tanto amor...-lloro desconsoladamente- te prometí que seguiría adelante pero no puedo...Te amo tanto...

A partir de ese momento mi visita sólo se vuelven balbuceos y gritos desesperados.

Margo vuelve cuando escucha mis sollozos, cuando estoy a punto de caer en un ataque de ansiedad.

Siempre que vengo es lo mismo, toda mi vida se ha vuelto en lo mismo...

_________________________________________

Espero les hayas gustado el primer capítulo, es un poco corto pero apenas viene empezando...
No olviden comentar y regalarle una estrellita.

Att:
       Yo💙



Aunque sean 5 minutosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora