El plan de Black.

508 20 12
                                    

En el capitulo anterior Goku desperto la doctrina egoista para poder derrotar a Jiren, desgraciadamente esto no fue suficiente para acabar con Jiren, Goku ha quedado mal herido pero Black lo ha encontrado con una mirada macabra en sus ojos....

Goku(Universo 7): Black....Que haces aquí?.

Black Goku(Universo 10): Tranquilo Son Goku, No he venido a lastimarte, ya que aun te necesito.

Goku(Universo 7): Para que me necesitas?.

Black Goku(Unverso 10): Es una pequeña sorpresa que se que te encantara, ademas que me sera de mucha ayuda JAJAJAJA.

Freezer(Universo 7): Aléjate de el Black.

Black Goku(Universo 10): Oye tranquilo con esos gritos Freezer.....Podrías morir de un infarto..... Oh espera.... Ya estas muerto JAJAJAJA.

Freezer(Universo 7): Mas reire yo cuando seas eliminado junto con tu universo.

Black Goku(Universo 10): Eso crees tu....Adios JAJAJA.

Goku(Universo 7): Ese canalla escapo, cual sera su plan.

Freezer(Universo 7): Ten.... Es un poco de energía para que te recuperes.

Goku(Universo 7): Eh... pero porque lo haces..??

Freezer(Universo 7): Te debia un favor de Namekusei.

Mientras tanto Hit tenia una batalla con Jiren para poder sacarlo de la pista......

Hit(Universo 6): Diablos este tipo no se cansa.

Jiren(Universo 11): Dime asesino del Universo 6...... Porque quieres eliminarme?.

Hit(Universo 6): Para poder cumplir mi trabajo.

Jiren(Universo 11): Me tuviste desprevenido por la espalda varias veces y no me atacaste.

Hit(Universo 6): Así no trabajo.... Esa no es mi moral.

Jiren(Universo 11): La moral de un asesino como tu no existe.

Jiren(Universo 11): La moral de un asesino como tu no existe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kyabe(Universo 6): Hit esta peleando con toda su fuerza debo ayudarlo.

Hit(Universo 6): NO TE ACERQUES KYABE...... El esta preso en mi prisión temporal solo debo hacer que se canse y tratar de golpearlo.

Kyabe(Universo 6): Con que ese es tu plan...

Black Goku(Universo 10): Por muy ingenioso que sea no podrá eliminarlo, Jiren se dio cuenta de lo que esta haciendo...... Lo eliminara....... Que bueno que tengo algo para sacar a ese monstruo... JAJA.

Hit(Universo 6): MALDITA SEA SE DIO CUENTA.

Jiren(Universo 11): Fue buena pelea pero.... Es hora de que tu trabajo termine.

Dragon Ball Super: El Torneo del PoderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora