Capítulo 13 - Dinero

96 7 0
                                    

Goten: Digan.

Lucy: Aquí mi amiga quiere saber sobre Mai, todo lo que sabes sobre ella.

Goten: Sí que eres directa.

Tn: Se acerca...

Goten: ¿Quien?

Tn: Tu sobrina.

Goten: ¿Que tan bien te ha entrenado Trunks? Es impresionante. -abre la puerta sigilosamente y ve a su sobrina, ella sonríe y se va, él sale y habla con Gohan y le dice que esta que espía su conversación, Gohan la regaña y dice que estará al pendiente- Ya, ¿por que quieres saber?

Lucy: Creo que es normal la inseguridad en ella, pues esa chica ha estado con tu amigo desde que eran niños.

Goten: Pues si, han estado juntos, ya cuando fuimos creciendo salíamos los tres, ella se acercaba a él... No salí mucho con ellos para que así tuvieran su momento, ella vivía en la corporación cápsula de niña.

Tn: ¿Niña?

Lucy: ¿Acaso ella es hija de alguna amiga de su mamá o es huérfana?

Goten: Solo se que ella llegó ahí, estaba en el barco de Bulma por su cumpleaños, a Trunks le gustó de inmediato y pidió que sea su novia, ayudaba a Bulma en lo que necesitaba, estaba con dos niños más, jamás nos preguntamos de donde eran.

Tn: Ya veo

Lucy: ¿Por que se fue?

Goten: No lo se, ella solía salir un rato, luego fueron horas, hasta que un día se fue sin decir nada y bueno, hasta el momento no ha dicho nada, Trunks se puso triste por eso, yo lo animaba a salir pero no quería, lo invite a salir con chicas, no se negó pues quería olvidarse de ella pero ninguna llegaba a la altura de que pudiera olvidarla.

Tn: Vaya, si que debió afectarle.

Lucy: Hasta que llegó mi amiga y se olvido de esa chica.

Tn: No lo se... -dijo desanimada-

Goten: ¿Que piensas?

Tn: Que seguramente esta conmigo para olvidarse de ella, tú lo acabas de decir, salia con chicas para olvidarse pero no funcionó.

Goten: ¿Cuanto tiempo llevan ustedes? , él salia con ellas pero duraba menos de un mes.

Tn: Dos semanas, seguro seré cómo ellas, no estaré con él, gracias -se levanta-

Goten: Puede que contigo sea diferente, no lo se además de que no puedes irte, tienes que quedarte a cenar.

Lucy: ¿Puedes preguntarle?

Goten: Es que yo supuestamente no se nada, Trunks ni siquiera me ha dicho nada de que esta con ella.

Tn: No importa, olvídalo.

Lucy: ¿En verdad vas a estar así? -se levanta- no puedes estar así, al menos habla con él.

Tn: No lo se... Solo llevamos dos semanas, no se si sea serio, él me dijo que le gusto y quiero creer eso.... No diré nada y seguiré así a ver que tal va.

Lucy: Amiga... -Preocupada-

Tn: Estoy bien, seguro ella no aparecerá más.

Lucy: Bueno.

Tn: Goten, -ambas se sientan- Cuéntame de ti y claro, de Trunks también.

Goten les cuenta lo que hacían de niños y todo eso, ella estaba disfrutando e imaginando cómo era su novio de niño, sonrió ante eso.

Llegó la hora de la cena, ambas chicas no querían comer todo lo que había en el plato ya que no fue muy agradable para su vista pero aun así comieron para no faltar a la persona que les sirvió, agradecieron por la comida y empezaron a cenar.

Ya cuando acabaron estuvieron ahí un rato y luego se fueron, Goten las acompaño fuera, Lucy dijo que ya sabe volar ya que Trunks le enseñó e incluso sabe usar bola de energía y le muestra.

Goten: Eso es genial, entonces ¿también has aprendido a pelear?

Lucy: No, hasta ahí no llego, no quise, en cambio Tn si, le duele el cuerpo.

Tn: Demasiado, mañana toca escuela de nuevo.

Goten: Suerte.

Lucy: ¿Asistes a alguna universidad?

Goten: No, la educación lo tuve desde casa, mi mamá es muy exigente.

Lucy: Ya veo, bueno nos vemos. -se despiden y se van-

.....

Haru: Al fin te apareces.

Tn: No empieces.

Tio: Vaya... Yo que doy todo por tí, trabajo demasiado por cuidarte y ¿así es cómo me pagas? ¿Dañando a mi familia? Te di una.

Tn: Lo siento, no puede dejarme castigada cuando no hice nada.

Prima: ¿Nada? Me heriste, no se que cosa hiciste pero me hiciste daño.

Tn: ¿Que hay de todo lo que me has hecho tú?, fueron demasiado durante todos estos años, ya basta ¿sí? -molesta- no he vivido tranquila durante todos estos años por tu culpa pero calle -mira a su tío- calle, no dije nada porque estabas ayudándome a quedarme aquí, no tenía donde ir, eres el único tío que tengo o que se, jamás conocí a la familia de mi mamá -se puso triste- no quería parecer una niña que se esta quejando todo el tiempo y no solo Mili, también mi tía, Haru, todos me atacaban, por una vez que me defiendo hacen un lío, pero claro... -mira hacia otro lado y luego a ellos- la culpa la tengo yo por callar pero lo que si les digo es que el otro año me iré y seré libre de todos ustedes.

Tío: ¿Cómo que te irás el otro año?

Tn: Postularé a la universidad que tanto he querido, no diré cuando será ni que universidad es, no quiero que arruinen mi momento, digan lo que digan me iré -se va en silencio a su habitación-

Tío: Maldición, ¿por que le hicieron eso?, les dije que la trataran bien -dijo molesto- ahora...

Tía: Te dije que no la quería en esta casa, sabes que nunca me ha agradado, ella ni su familia.

Mili: Mejor si se va, así tendré mi habitación de vuelta.

Tío: No, si ella se va, jamás obtendré ese dinero.

Haru: ¿Que dinero?

Tío: Su madre tiene una gran herencia, ella es de una familia real y dejo todo su dinero a su hija, un abogado a cargo de esto se encargará de buscarla una vez haya cumplido los 18 años y le hablara sobre aquella fortuna.

Mili: ¿Tengo una prima millonaria?

Tio: Billonaria. -todos asombrados- Ella al quedarse podría convencerla de que yo administre todo su dinero y así quitárselo, ahora no podre hacer eso. -se va enojado a su habitación-

Ven conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora