En la nave todos estaban serios, T/n respiraba para alejar sus dudas y tratar de concentrarse en la situación actual en la que se encontraban, Thor estaba sentado del otro lado pero su mirada era fija a T/n, trataba de comprender su comportamiento, no encontraba la respuesta clara, sola una suposición. “ Sera que..... no el se fue y ella tiene que dejarlo ir” .
Wanda aunque no le caía muy bien, se preguntaba de como era posible que una persona resistiera tanta confusión.
Estaban llegando a Sokovia, se disparcieron para empezar a sacar a los habitantes del sitió, todos hacían un gran trabajo en desalojar.
Cuando los habitantes estaban saliendo, unos robots empezaron atacar.
— Estoy harta de tanta maquina– T/n dijo—
— Bueno tenemos que apurarnos– contesto Wanda—
— Yo te cuido las espaldas, tu sigue sacando a los demás —A pesar de que T/n no le agradaba a Wanda y viceversa hacían un equipo medianamente bueno, T/n al cubrir de lado izquierdo, se le olvido el lado derecho, Wanda al ver que T/n estaba ocupada la cubrio, T/n era una persona horable.
— Gracias– T/n dijo cortés —
— No tienes porque agradecer—Wanda dijo algo seria, T/n iba contestar pero un temblor hizo que las dos se vieran con un poco de miedo.
—¿ Tony que fue eso?– T/n pregunto—
— Todavía no se, por ahora protegan a las personas que aun están aquí—T/n y Wanda se encogieron de hombros y siguieron peleando.
— Necesitamos sacar a las personas– Wanda observaba su alrededor– tienes una idea—
Comenzaron a sentir como si todo volara.
— Tengo una idea pero no estoy segura de poder—
— Dime que tienes en mente—
— Bueno un puente con mi magia pero no se si pueda—
— Intentalo, yo te cubro—T/n asintió, se fue al borde, respiro hondo e intento hacer el puente, dos veces lo intento pero no podía, a la tercera lo consiguió, Wanda manipulo a los habitantes para que se apresurarán, lamentablemente la ciudad seguía ascendiendo y el puente no podía resistir mas, eso significaba que T/n tenía que estar constantemente alargando.
— Chicas sea lo que estén haciendo las necesitamos aquí – se escucho a Tony—
— Ya vamos– T/n dijo—
ESTÁS LEYENDO
¿Con cual hechicero quedarme? Strange, Loki & Tu
FanfictionSer una asgardiana que creció en él palacio junto a los príncipes y ser adiestrada por la reyna para ser hechicera pero después de sucesos inesperados termine en Midgard.