.
.
...Te prometo que habrá un día en que mires tus cicatrices y te vas a preguntar ¿En que rayos estaba pensando?...
Está bien si tus viejas heridas te siguen causando dolor.
Eso es ser humano.
Eso no te vence por sentir cosas.El bullying puede causar miedo, ansiedad, conducir a autolastimarte, depresión, pensamientos suicidas, y en algunos casos, suicidio.
Tengamos mucho cuidado con las palabras por que algunas personas son más frágiles que otras, no sabes el efecto que puede causar en ellas, el daño del cuál puedes ser detonante, y eso no se cura tan fácilmente o tal vez no se curan en absoluto.
Por cada herida hay una cicatriz.
Las cicatrices cuentan las historias de nuestras batallas diarias. Y cada cicatriz cuenta una historia.
Una historia que dice: sobreviví.Batallas personales que dejan un campo de batalla roto y sangriento.
Un mapa marcando nuestras victorias y pérdidas...Si estas pasando por todo esto,
te entiendo.
No estás solo, has de tus vivencias algo hermoso, algo que inspire y ayude a quienes pasan por lo mismo a decir
"oye, yo también sufro..."No será fácil, pero estarás bien.
Te vas a levantar y amaras tu pasado.
Mira lo que has dejado de ser, y lo que estás siendo.
Algún día te darás cuenta
que finalmente,
has dejado tus miedos atrás.Un día te vas a levantar y te miraras al espejo.
Y vas a reírte, por haber pensado que no podías salir de esto.Y finalmente un día te das la vuelta y te das cuenta que finalmente, estás limpia.
Si estás pasando por esto, quedate aquí. Se fuerte... Soy tú.
Te entiendo, porque yo pase por esto también.Pero...
"Mírame, estoy aquí.
Yo sigo aquí... Y estás aquí, y te amo por seguir.
Solo sigue intentando."
ESTÁS LEYENDO
"MELODY"
Short Story" Y de pronto un día, todos caemos en la trágica y caótica idea de que vivir es más difícil que morir. " 🥀