Capítulo 3: El listón perdido

600 36 13
                                    

Han pasado ya 1 años desde la horrenda batalla contra Sailor Galaxia, Darien se fue a USA hace 7 meses y hace apenas 6 meses empezaron los ataques aleatorios de unos monstruos que según Amy, fueron atraídos por el poder liberado durante la batalla contra sailor galaxia. Un mínimo de un ataque por semana no es realmente alentador, sobre todo por el hecho de que los enemigos son fuertes. Serena últimamente parece muy cansada y come mucho más de lo normal, por mucho que he insistido se niega a comentar algo respecto a su salud, creo que se debe a la lejanía de ese maldito príncipe.

En esos momentos estamos luchando contra un horrendo monstruo que parece tener conocimientos en artes marciales. He sido lanzada al barro 5 veces en la última media hora, tengo tanto barro en mi rostro que a duras penas puedo ver por el barro en mis ojos. Tan pronto como salga de mi transformación tomaré una buena ducha y todo estará mejor. Definitivamente odio pelear con lluvia y pantano ¿Por qué los monstruos no pueden aparecer durante un día despejado?

Finalmente Sailor Júpiter logró vencer a nuestro oponente en técnica? Realmente no sé mucho de artes marciales, solamente que Lita tiene un nivel alto en artes marciales y que según lo que dijo la última media hora se trata de técnica y disciplina. Sé que miente pero no importa.

Mi cuerpo me duele como mil demonios, en algún momento de la pelea sentí un par de costillas rompiéndose y un dolor infernal, tuve que seguir peleando a pesar del dolor y ahora me duele incluso respirar. Realmente agradezco al mundo que mis heridas sanan siempre que salgo de mi transformación, así que no tendré que preocuparme de esto por mucho tiempo.

Nos despedimos y nos separamos para ir a nuestras casas. Cuando llegué a mi casa y salí de mi transformación en el baño busqué mi liston en mi enmarañado y mugriento cabello pero no encontré nada.

Debo buscarlo, no puedo perder mi listón, sencillamente no puedo. Es demasiado importante como para perderlo durante una ridícula pelea como esta.

En algunas de mis caídas debió haber quedado en el lodo. Me duché rápidamente y regresé rápidamente a la escena de la batalla para encontrar a un grupo de policías en el lugar, así que tuve que regresar a mi casa.

-"Me despertaré temprano para ir a buscarlo." Comenté a Artemis y el gato prometió despertarme

Espero poder encontrarlo mañana.

-"¿Y cuándo vas a estudiar para física?" Preguntó Artemis visiblemente preocupado e inmediatamente me dirigí a mi calendario para ver el día miércoles encerrado con un gran círculo rojo que indicaba mi examen, y hoy era martes, el día que debía estudiar. La aparición de ese monstruo interfirió con mis horas de tutoría con Amy para el examen de mañana, si no estudio hoy no podré ir a la playa con las chicas por las clases de verano.

-"¿Sucede algo, Mina?" Preguntó Artemis posiblemente al ver el horror en mi rostro.

-"No dormiré hoy, Artemis." Contesté con resignación abriendo mi libro de texto. Normalmente me despertaría temprano para estudiar, tal vez a las 4 o por mucho a las 5, pero si lo hago no podré ir a buscar mi listón. No puedo dejar de estudiar por buscar el listón, ni dejar de buscar el listón mañana por estudiar. Tanto el listón como pasar el examen son cosas importantes para mí. Así que solo tengo una solución: Estudiaré 4 horas, luego iré al parque a buscar mi listón y dormiré lo que pueda cuando llegue al salón de clases.

No pude evitar ver el reloj antes de empezar a estudiar, 0:45am, oficialmente ya es miércoles.

- Después de clases -

El día de hoy fue un asco, no dormí en toda la maldita noche por estar estudiando y cuando fui al parque no pude encontrar el liston en las 3 horas que busqué, tampoco pude correr a la escuela en compañía de Serena debido a que venía en la dirección opuesta, llegué muy tarde y obtuve una maldita detención sin Serena para acompañarme. Finalmente, para empeorar mi día, tengo una cena con mis padres y el jefe de mi padre. Tal vez lo único bueno es que posiblemente aprobé el examen de hoy.

La guerrera del amor: Un amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora