Capitulo 22

108 12 3
                                    

Una vez que James y Kate llegaron a la masion de James,este se tomo un momento para enviarle un obsequio de disculpas a su mejor amiga.
Una vez hecho eso llevo a Kate a la sala para terminar los ejercicios que dejo el profesor de matematicas.
James era bueno en matematicas pero Kate no por eso pidio la ayuda del peliazul,aunque solo Jessie sabia que lo usaba de excusa para acercarse a su mejor amigo.
Una vez finalizados los ejercicios decidieron darse un receso para hablar temas triviales.

No puedo creer que me haya costaba tanto unos simples ejercicios como esos-comento mientras terminaba su sandwich.-eres muy bueno en matematicas.
No exajeres soy solos un poco aplicado nada mas-comento James.
Pues yo creo que deberias ser profesor de matematicas.
Jajajaja no es para tanto Kate solo me va bien en la materia no es gran cosa.
Ok creo que exajero un poco-se sonroja.

Kate,desde que vio a James sintio que era su primer amor pero este no notaria ni aunque Jessie lo abofeteara para verlo.
Y como no es muy buena en la materia utiliza esa excusa para confesar sus sentimientos por el.
A pesar de que lo conozca hace un mes para ella es el tiempo necesario para conquistar a James.

James...emm,me preguntaba...yo..
Si,que pasa Kate?
Me consideras una amiga verdad?
Si por?
Es que yo..yo te quiero...y mucho...
Yo tambien te quiero Kate-la abraza.
Pero yo te quiero como algo mas que una amiga...de hecho tu...tu-le costaba expresar lo que sentia-Me gustas...-dijo en voz baja y bajando la mirada.
Que dijiste?
Que tu me gustas James!!!Desde que te conoci...tu eres alguien que admiro un buen amigo,y talvez solo talvez podrias ser un buen novio...-confeso levantandose de la silla y con sus manos en las piernas y sin mirarlo a los ojos.
Kate...aprecio mucho que me quieras de esa manera,pero no puedo corresponderte,mis sentimientos le pertenecen a una chica.
Es esa Jessie verdad?Porque si es ella no lo entiendo!!!-le grito-Ella te trata mal,te tiene de esclavo tras de ella y no aprecia tus sentimientos-junto sus cosas y comenzo a retirarse.
Kate,Jessie es muchas cosas para mi,una loca,mala,manipuladora cuando le conviene,pero es mi amiga y me enamore de ella con el tiempo en que la fui conociendo...
Vas a seguir lastimandome?Sueltame porfavor...
Y tu debes hacer lo mismo,debes conocer a alguien con el tiempo y darte cuenta que es el indicado...Lo que tu dices que sientes son ilusiones falsas me viste como alguien al que admiras,y lo confundiste con amor...
Ok ya me quedo claro Adios James...
Adios Kate...

Una vez que Kate se fue,cierta peliroja aparece en la sala.

Vaya rompecorazones resultaste ser cariño-comento Jessibelle.
No molestes Jessiebelle ya tuve bastante por hoy como para que vengas a reclamar.
Tanto quieres a esa Jessie como para rechazarme a mi o a esa muchacha?La chica lo dijo ella solo te tiene como esclavo..y tu tras de ella.
Yo voy tras quien quiera es mi vida,despues de todo es mi vida no la tuya!-y se fue a su habitacion.


Demaciadas emociones en un dia,una confesion de una amiga que no es Jessie,los reclamos de Jessibelle...y lo peor no sabe nada de Jessie,espero que lo haya perdonado por dejarla de lado.

Le envio un mensaje o no?-decia James mientras daba vueltas en su habitacion-Le texteare

-Suena el celular de Jessie-

Hola?
Jessita Como estas?
Bien..
Te gusto mi regalo?Me senti mal por no ir a tu casa pero debia ayudar a Kate y...
Otra vez la mocosa ya se que te gusta pero no me lo restriegues!
No no Jessie ella no me gusta...y con respecto a ella...emmm
Que paso?
Se me declaro -_-U
Sabia que le gustabas a la torpe.
Como lo sabias?
Como ella te sonreia o como se sonrojaba mientras le hablabas
Tan obvio era?Y porque no me lo dijiste?
Porque pense que te gustaba y que sabias lo que ella sentia...por cierto que le respondiste?
Le dije que mis sentimientos le pertenecen a otra mujer u////u
Ahh...ok me olvide de contarte,mientras estabas con ella conoci a un chico llamado White,va a nuestra escuela...y creo que le gusto :3
Ahh...ok :(
Pasa algo James?
Nada,solo tengo sueño mejor nos vemos mañana si?
Ok u.u hasta mañana James
Hasta mañana Jessica

Jessie no era estupida,cuando el le decia Jessica algo no andaba bien,y lo peor es que sentia culpa porque sabia que rechazo a Kate porque la amaba a ella.
Y lo peor que hace a su amigo es contarle sobre White.
Jessie estaba feliz porque James la eligio a ella pero...porque ella no lo elige a el en vez de ese white?Tan cruel podia ser con su mejor amigo y compañero?



Continuara...

2 capitulos y un epilogo y ya finalizo este fanfic :D

KojiMusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora