Fryday II

65 15 1
                                    


🎵 Resemble - VIXX

*
*
*
*

El aliento del mayor le daba justo en el cuello.

Aliento calido y cosquillante que provocaba sin querer latidos innecesariamente rápidos y sensaciones agradables en todo su cuerpo.

Un cansado Taekwoon habia decidido tomar una merecida siesta en aquel momento libre y porsupuesto el ahora rubio no se le habia ocurrido una idea mejor que dormir sobre su hombro tranquila y cómodamente mientras Wonsik no podía evitar el sentir leves escalofríos cada vez que el mayor soltaba pequeños suspiros.

Tenia deseos de continuar sumergido en su lectura como comuunmente lo hacia, sin embargo, la precencia del contrario hacia practicamente imposible aquello, cerro aquel libro manteniendole sobre su regazo, mirando distraidamente sus manos unidas sobre esta dejando que la acompasada respiracion ajena le envolviera en un ambiente lleno de tranquilidad, contrario a su antigua manera de pensar, el silencio le parecia sumamente agradable ahora, mas si podia compartir esos pequeños momentos con su querido hyung.

Aunque viva mi vida de forma diferente, empiezo a parecerme a ti

Tomó entre las suyas las manos de Taekwoon y observó su tranquilo rostro, ambos en aquel lugar tranquilo y silencioso respiraciones acompasadas y sonrisas por parte del menor.

¿Había algo mejor que esto? 

Con una sonrisa de oreja a oreja negó un par de veces, Taekwoon abrió los ojos devolviéndole la mirada muestras una floja sonrisa se dibujaba en su rostro.

Una mirada avergonzada y tímida por parte del menor, una mirada intensa y decidida por parte de Taekwoon

¿En que momento los papeles se habían invertido?

Sus labios temblando de anticipación fueron capturados por los contrarios en un beso cargado de sentimientos por ambas partes, el libro había caído de su regazo, sus manos estaban fuertemente unidas y sus corazones saltaban de felicidad... 

*
*
*
*

Ame esta canción, me recuerda lo hermoso que es el WonTaek
 

Gracias por leer chic@s

💕Everyday LOVE 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora