Capítulo 2

7 5 0
                                    

Al fin es viernes y después sigue sábado y después el pinche domingo, porque le sigue el lunes y así sucesivamente pero ese no es el caso.

Estoy en Historia, una clase no tan interesante para mi, prefiero el anime es mi alma gemela, lose soy rara pero así las personas me quieren, además, de que mis amigas me hacen bullying, pero se que es por juego, eso creo.

Media hora después

🙌 aleluya!!! al fin se ha acabado la semana de la prisión, al fin siento aire fresco, el cual pasa por mis pulmones aunque es raro, porque todavía no he salido del aula y así como toda persona que no quiere seguir aquí, me alisto como FLASH y salgo corriendo con mis amigas detrás de mi.

Horas después

En este preciso momento me encuentro en mi bella cama con mis amigas encima mio, como las marmotas que somos viendo Netflix, aunque no me quejo de la posición en la que nos encontramos en vez de parecerme raro, es cómico.

- Ximena~~~! - me grito Melanie al oído, ya que estaba durmiendo, bueno pues no estaba durmiendo solo tenia cerrados los ojos eso es todo.

- Que quieres? - le pregunté cabreada

- Se acabaron las palomitas - dijo sin más

- Es enserio?, me despertaste, digo me hiciste abrir los ojos solo por esa pendejada wey? - le dije roja y peor cabreada que antes.

- Es que ahora te toca ir a ti por las palomitas - dijo con puchero

- Ni de coña me voy a levanta de la cama - dije resignada

- Ahh no?, lo intente por las buenas, así que ahora toco por las malas - dijo y me tiro al suelo

- que bella persona eres como amiga, lo sabías? - le pregunté sarcástica

- awww me alagas ¡AHORA WEY VE POR ESAS PUTAS, MARICAS Y ESTUPIDAS PALOMITAS WEY! - me grito.

- y si no quiero que!!!??? - le grite igual solo que con menos violencia.

- AHY!!!  yo voy pues - dijo ella resignada.

- ajjajajaja, he ganado~~~~~ - dije cantando.

En toda la tarde estuvimos así, solo que a mi no me tocó ir a llenar el tarro de palomitas,ni una sola vez. Tan pronto como las estúpidas de mis amigas se fueron, yo me cambie dispuesta a dormir pero recordé que tenia que hablar con Young-mi,  la chica nueva, puesto que a ella le gusta todo lo que a mi me gusta.

Chat:

Hey!  Young-mi,
Como has estado?

7:10 pm.

Hola Ximena
Bien, acabo de llegar a mi casa y tu, como estas?

7:10 pm.

Bien, pero como es eso de que acabas de llegar a tu casa, con quien andabas?

7:11 pm.

Estaba saliendo con Jimin a casa de nuestro primo Luis

7:12 pm

Como? Tu primo no es de Corea?

7:12 pm

Mamá es latina y mi papa es coreano, pero Jimin y yo sacamos los genes asiáticos de nuestra familia y aprovechando que nos quedaremos a vivir por un largo tiempo aquí mi mamá quiere que conozcamos a la familia "latina"

7:14 pm

Ahhh ya
Y si te cayo bien el primo?

7:15 pm.

Si, es un poco serio y perfeccionista pero en el fondo es una buena persona.

7:15 pm

Me gustaría conocerlo

7:16 pm

Te lo presentó el lunes en la escuela
 

                                                  7:20

Ahhh ok, estoy emocionada

7:22

                                 Ok, nos hablamos.           mañana

7:24

Ok chao

7:24

Holaaa lectores aqui un nuevo capitulo de esta maravillosa historia .

Esperamos que sea de su agrado.

Sin más bechos y abachos.

            Att:Valentina y Daniela

una vida llena de locurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora