Capítulo 15 Amigos y nostalgia

9 1 0
                                    

Han pasado algunas semanas desde que desperté en Stone Know, el Maestre Kledgy me ha estado poniendo al día con respecto a los eventos anteriores a mi recuperación.

Primero lo primero, tengo poderes, curación acelerada para ser más exactos, claro, aun no conocemos hasta qué punto soy capaz de regenerar mi cuerpo, solo sé que funciona tanto de forma pasiva como de forma activa, pasivamente regeneró tejido dañado.

Por ejemplo: hace unos días mientras entrenaba con uno de los Aspirantes a convertirse en Guardianes hechos y derechos, por "accidente" termino hiriéndome con su espada de Tecnotricita mientras practicábamos.

Decir que fue un corte en toda la cara que sangraba a cantaros no le hace justicia a la veracidad de los hechos, me llevaron al centro médico del nivel 2, y para sorpresa de todos nosotros antes de llegar a la estación médica el sangrado se detuvo.

Para cuando llegamos a nuestro destino ni siquiera tenía una cicatriz, como si nada hubiera pasado, no sé ustedes pero tengo la sensación de que fue intencional, muy intencional.

Pasando a otro tema, los supervivientes, solo dos personas salieron con vida de esa inmunda masacre, Raúl y yo, al parecer el golpe que sufrió le provoco fracturas múltiples, y no me refiero a simples grietas en el material óseo.

Los Guardianes dijeron que tuvieron que hacerle una nueva espalda con tejido artificial, además de que cuando lo encontraron sus pulmones habían colapsado, unos segundos después y le hubieran diagnosticado muerte cerebral, esa Cámara de Regeneración mantuvo el cuerpo y por ende los órganos vitales de mi amigo a salvo, evitando complicaciones futuras.

Ahora ¿Por qué lo salvaron a él? ¿Qué ganaban con eso? Bueno, digamos que el Maestro Kledgy presencio todo el espectáculo de muerte desde el otro lado de la ciudad por medio de unas "Cámaras de vigilancia", creo que así dijo que se llamaban, bueno da igual, al percatarse de que teníamos una buena relación decidió salvarle la vida y usarlo como incentivo, en palabras simples, yo me unía a ellos y a cambio Raúl viviría, más que un trato justo parece un chantaje a mano armada, pero no estoy en posición de negociar en estos momentos.

En fin, Raúl está en coma por ahora, su cuerpo ha asimilado su nueva "mejora" la cual consiste en una sustancia aplicada en todo el tejido óseo de su cuerpo para ayudar con su tratamiento, lo cual se traduce en huesos reforzados y cierto aumento en la fuerza física que el sujeto (En teoría) sería capaz de aplicar, los doctores estiman de que despertara en unas semanas, quizá meses, hasta ahora su salud ha mejorado bastante, ya puede respirar por sí mismo, cuando lo vi por primera vez en el centro médico necesitaba de una máquina para oxigenar su cuerpo.

Hasta el momento eh estado entrenando con los Aspirantes, ya me voy acostumbrando a este lugar y ya no me siento un prisionero, eso sí, todos los días debo ir a mi habitación asignada antes de las 22:00, hasta el momento no he llegado tarde, y no tengo intenciones de hacerlo.

Solo tengo acceso al nivel superior y a los niveles 1 y 2, todas las mañanas suena el despertador de mi habitación a las 6:00, me levantó y me doy el aseo correspondiente, salgo de mi habitación y voy directamente al ascensor del pasillo, al parecer los Guardianes se clasifican entre ellos con niveles, estos representan cierto rango en Stone Know y con ellos los niveles a los que tienen acceso, en mi caso soy un Aspirante de nivel 2.

Los habitantes de Stone Know son buenas personas, me han tratado bien, como si fuera uno de ellos, resulta que el Maestre Kledgy tiene una gran influencia sobre todos los Guardianes, tiene acceso total a todos los niveles, pocos individuos están por encima de él.

El Lamento de los HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora