13 [3/5]

79 7 0
                                    

Maratón 3/5

Anteriormente:

Decidí salir e ir al parque que estaba cerca de aquí. lo que más llamó mi atención fue una niña pequeña rubia que estaba sentada en la arena, parecía estar esperando a alguien.

—la muchacha que vive con ella me dejó aquí.

—¿como? ¿Tu mamá y tu viven con una mujer?.

...

—no lo se, mi mamá me cuanta todas las noches de cómo se conocieron y como era ella. Cuando la encuentre la llenare de besitos y abrazos.

—Yo tenía una novia con la que me iba a casar pero falleció en un accidente...—le digo algo triste—ella siempre quizo tener una familia conmigo, se sometió a varias pruebas para quedar embarazada...

Alguien toma la mano de la niña, era de un hombre.

—¿yoongi?.
_______________________________________

Pov Suga.

Había llegado al parque atraer a la hija de Rosé, Jennie no podría pasar por ella asi que vine yo. Cuando bajo del coche veo que ella estaba platicando con alguien, una chica, la reconocí por su cabello rubio, Lisa.

Yo voy rápido donde ellas y tomó a la niña del brazo.

—¿yoongi?— pregunta Lisa viéndome a la cara—no sabía que tu eras su tío.

—si... Me la tengo que llevar se hace tarde—le explicó.

—oh, sierto yo también tengo que irme—ella ve la hora y toma sus cosas—adiós—ella se despide de nosotros y se va.

Cuando ella está lo suficientemente lejos la cargó y la llevó rápidamente al coche.

—¿que pasa tío?—ella pudo notar mi comportamiento—te noto raro.

—solo que te ví hablando con Lisa como si la conocieras muy bien, es eso—y otra cosa más...—ella no es de aquí es una completa desconocida.

—lo siento tío—ella baja la cabeza haciendo un puchero—no volverá a pasar.

—eso espero...

Pov Lisa.

Yoongi se comportó algo raro por verme aquí, jisoo me había comentado que venía muy seguido.

Eran las ocho, no tenía nada que hacer, talves duerma un rato. En la recepción todo estaba calmado, yo me subo al ascensor y aprieto el botón del último piso. Espero que la puerta se abra y salgo de ahí, estaba por entrar a mi habitación pero una melena peli-naranja llamó mi atención, parecía el cabello de Rosé...

Ella se encontraba unos metros más lejos que yo, caminaba por el largo pasillo, la duda aumenta y la curiosidad también, yo decido seguirla. Ella baja por las escaleras, las cuales no son nada cortas; ella ya había terminado de bajar todas mientras yo estaba como a la mitad. Guarda sus cosas de limpieza en una pequeña habitación donde había más cosas, ella se despide de la recepcionista y salé del hotel, yo salgo corriendo para alcanzar la. La seguía desde una distancia considerada para que no me viera, ella llega a su casa, yo me escondo en un arbusto para que no me viera, una chica fue la que abrió la puerta, era castaña o algo así, no podía ver bien estaba algo oscuro. La chica de hace unos momentos la recibió con un beso, pero la chica peli-naranja la apartó en un instante.

No se porque perdí el tiempo persiguiendo la, sabía que no era Rosé, la tenía que olvidar de alguna manera.

[...]

♥Volver A Amar♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora