Sinopsis

69 12 9
                                    

Megan:

Era una mañana tranquila, recordaba lo mucho que quería un golden . Estaba ahorrando desde los 8 años , iba a comprar mi Golden en criaderos dorados , el lugar era muy bonito había estado investigando . Es hora de que deje de hablar de los Golden  y me presente como se corresponde .
Me llamo Megan Dallas tengo 17 años estoy en mi ante último año de secundaria ,Soy de cabello color castaño y tengo ojos celestes aveces verdes y mi pelo largo y ondulado, amo leer y escuchar música y tengo una obsesión con los unicornios , no tengo amigas ni amigos , sólo trato de concentrarme en mis clases  .Tengo un hermano de 19 años llamado Dylan ,es castaño con ojos verdes , es el mejor hermano mayor del universo tenemos una conección única .
Luego está mi amada madre Allison , tiene 35 años , es de cabello color marrón y ojos verdes como los de mi hermano , ella es una mujer luchadora y muy buena madre , tengo una conección especial con ella le cuento todo , es mi mejor amiga y la amo con todo mi corazón .
También tengo un padre llamado Patrick tiene 40 años el nos abandono cuando yo tenía 2 años y mi hermano 4 años . El engañaba a mi mamá con su secretaria , esta mujer quedó embarazada y mi padre no se le ocurrió mejor idea que abandonarnos para hacerse cargo del bebé que venía . Mi madre había quedado mal muy mal , pero dijo que tenía que ser fuerte por nosotros y así salimos adelante solo por mi madre que es una guerrera .
Y de ahí nació mi odiosa hermana Amber , cuando Amber tenía 3 años la secretaria con la que mi padre engaño a mi madre se fue la abandono a Amber y a mi padre , desde ahí mi padre la cuido solo se fijó que nunca le falte nada . Amber es una niña de 15 años rubia con ojos marrones , creída y malcriada todo lo que quería mi padre lo hacía , la complacía siempre .

*--------------------------------------------------*

 
Hola espero les halla interesado la sinopsis , para mañana voy a tener preparado el primer capítulo . 💖
A la historia la conté así , por qué quería que conozcan a los personajes y saber bien la historia de megan , espero les guste y sea de su agrado , los próximos capítulos serán más interesantes .
Gracias por leer , mañana publicaré el primer  capítulo a donde ya empezarán los problemas ....

Megan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora