Escuchen con esta canción: Warrior, Demi Lovato
Te amo Harry.-Susurré, el lloró. El taxi arrancó dejándolo atrás.
Me iba a ir sin el.
Mis lagrimas inundaban mis ojos hasta quedar ciega. Me sentía mal, muy mal.
Nos iremos a un lugar lejano. Sin discusiones.-Dijo mi padre seco. Miré hacía la ventana y si la rompía y me escapaba?
Era una inútil, una cobarde. Trague mi saliva angustiada. ¿Un lugar lejano? ¡No quería alejarme de aquí, alejarme de el!
Sin duda, una vacaciones de mierda. Odiaba a mi padre, lo odiaba.Odiaba el simple echo de que no acepte nuestro amor.
¿Como pudiste?.-Le susurré derrotada a mi padre, el me miró triste y ala vez tan enojado.
¿Como pudiste tu hija?.-Me miró. Yo me quede callada y miré hacía la ventanilla otra vez, recordando todos los momentos
de Harry y yo....
Hola ¿Cuanto están los boletos para ir a Whasintong?.-Preguntó mi padre a la señora que se encontraba atrás de una
ventana. Yo abrí mis ojos como plato ¿¡WHASINTONG?! ¿QUE?¿Cuantos necesita?.-Le preguntó, miré a mi madre, ella tenía la misma reacción que yo.
Greg.-Susurró mi madre algo enojada,el la ignoró.
3.-Le dijo.
Saldrían 1200 dolares.-Mi padre asintió y le entregó una tarjeta de crédito. En este momento quería que no andará la
maldita tarjeta. Pero lo hizo. Miré hacía todos lados, tratando de escapar.Ni te atrevas ________.-Me amenazó papá al verme.
....
Tu ve al asiento 21 y te quedas ahí, ni siquiera intentes escapar.-Me advirtió mi padre,yo asentí débilmente, busqué
el asintió, y por fortuna me sentaba sola.Me senté y suspiré. Quería morir ahora mismo. Mi celular sonó. Mensaje de Harry.
Te amo ________ Russo y nadie me detendrá a buscarte,si lo voy a hacer, no me importa que tu padre no me acepte,
cuando cumplas los 18 años te llevaré conmigo. Te extrañaré tanto, juro que lo haré. Y nunca te olvidaré.
Hasta pronto. Harry Styles.Fin.
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo de mamá {Harry Styles}
Fiksi PenggemarEl señor Styles es sumamente hermoso, sonriente y simpático, ¿quién no caería a sus pies? Ella lo amaba desde lo trece años, él también la amaba.. como hija. Pero.. ¿por qué no romper las reglas? ¿Podrían los dos convivir con un amor.. prohibido? E...