Capitulo 19

99 23 4
                                    

Nota: PoV quiere decir "Point of View" es decir su punto se vista, por lo tanto diferentes personas narran el siguiente capítulo.  


JongIn PoV

-No puedes hablar en serio.-Me quedo en silencio sabiendo lo que viene ahora.-Dime que no es en serio.-Otro silencio.-JongIn, si esto es una maldita broma yo...

-No es una broma, Sehun.-Le corto.-Me ha pedido matrimonio.-Ahora hay silencio por parte de ambos. Sehun toma algo de la mesa y lo lanza contra la pared estrellándolo y causando un gran estruendo en la sala. Me encojo y cierro los ojos.- ¿Podrías tranquilizarte?-Le grito.

-¿Tranquilizarme?-Grita de vuelta.- ¡No puedes esperar que me tranquilice! No voy a dejar que te cases con él.-Dice decidido. Mis ojos y boca se abren en descontento.

-¿Disculpa? Si bien recuerdo no he venido a pedirte tu permiso.

-Y yo tampoco he pedido el tuyo.-Me responde.-Él no te ama.

-¿Cómo puedes saber eso? Dudo que si quiera sepas el significado de la palabra amor.

-¿Y tú sí?-Dice con ironía.- ¿Qué puedes saber tú de amor? Eres "el otro" en esa relación.

-Hablas como si fuera una puta de cabaret.

-Poco te falta.-Mi puño da a parar en su rostro, y mis nudillos arden, por un momento me alegra porque sé que le ha dolido. Se queda unos segundos en silencio y luego me mira.

-Eres un imbécil.

-Me merecía eso.-Dice arrepentido.

-¡Por supuesto que lo hacías!-Grito.-Incluso mereces otro por el hecho de haber traído a Krystal a aquí.

-¿La estúpida abrió la boca?-Dice secándose la sangre del labio.

-Me parece que el único estúpido aquí es otro.-Digo y se queda en silencio.-No vuelvas a buscarme nunca.-Digo caminando hacia la puerta.

-¿No pretenderás echar nuestra amistad a la basura por ese imbécil, JongIn?-Me detengo enfrente de la puerta. Y volteo a verlo.

-Le echaría gasolina y le prendería fuego a esa basura.-Le digo antes de salir. Cuando salgo estoy hecho una furia, me recargo contra una pared y la golpeo con fuerza. A los pocos minutos mi puño empieza a latir y sé que le he causado suficiente dolor por hoy.

-Tan solo espero que a JongDae le haya ido mejor.

JongDae PoV

-¿Es en serio?

-Sí.-Baekhyun se queda unos segundos más en silencio antes de tomar mi hombro con su mano y regalarme una sonrisa.

-JongDae eso es asombroso. Me alegra que haya dicho que sí.

-Fue difícil convencerlo aunque al final acepto.-Digo con una sonrisa, Baekhyun vuelve a reír y me abraza.

-Solo quiero que sepas que te quiero con toda mi alma. Y si algún día te falta el amor de un amigo, un hermano o un compañero yo estaré ahí para dártelo.-Ahora soy yo el que lo abraza con más fuerza. Pasan unos segundos y lo dejo ir.

-Tengo que irme.-Le digo.

-¿A dónde?-Suelto el aire pesadamente.

-A cancelar mi boda con Hannah.-Baekhyun asiente y me da una de esas sonrisas de apoyo emocional. Pasa por mi mente que él podría plasmar esa sonrisa en un libro de auto-ayuda y la gente resolvería todos sus problemas.

Letters to Juliet 【KAICHEN】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora