Pantalones , camisetas , zapatos , gorros , abrigos...
________: Que no se me olvide nada porfavor -decia en voz alta yo sola en mi cuarto
*** : _______ te estamos esperando , baja ya que es la hora -Dijo mi madre algo alterada
Narra _______: Me estaba preparando todo , todo lo necesario , se supone que viviré allí un tiempo y no quiero quedarme corta ni mucho menos. Abandonaría mi casa , mi infancia y todos mis recuerdos que habitaban en ella. Dentro de unas horas , estaré en Madrid , creo que me independizo demasiado pronto , pero es lo que toca
Sin duda alguna , lo mejor del viaje fue la música y los cascos , me encanta olvidarme de todo con la música , imaginar que estoy en otro sitio.
Tras unas horas .... Bajé del coche y admiré todo. Era tal y como lo imaginaba. Siempre me ha gustado Madrid.
______: Me vais a decir dónde voy a vivir o como va eso ? -Dije dandole palmadas en la espalda a mi padre
Nos volvimos a montar en el coche y me llevaron a la que supuestamente seria mi casa
Tras unos minutos (algo largos) llegamos a una finca enorme, con unas ventanas grandísimas
_______ :Jolín , porque me suena tanto esta finca? *Dije susurrando
*** la habras visto en otro sitio -dijo mi madre.
Me suena demasiado , voy a dejar de rallarme.
Mis padres , como siempre , me advirtieron que si hacia alguna locura, me tiraban de aqui a rastras. Ellos ya habian venido a ver la casa , por lo que no quisieron subir.
Al subir a la casa , estaba todo lleno de cajas , con plasticos enormes y precinto por todos lados.
Lo primero que hice fue soltar mi enorme maleta y empezar a mirar la casa por todas partes , todos los detalles. No podía estar más emocionada joder.
Me sente en el sofá y llamé a mi amiga Nora, para que me explique los planes. Vino y me ayudó a desempaquetar todo.
Después , se hizo la hora justa para irnos al Ingame Experience. Que si tengo ganas? Sinceramente , no muchas. Me gustan los youtubers , pero no los tengo como ídolos.
Pero Rubius es el único que me tiene loca, ahi si que no miento. Le sigo desde hace mucho y es mi idolo.
Lo único que me tira para atrás es la cantidad de gente que haya , núnca me han gustado las multitudes y mucho menos los niños rata , porque sé que van a haber.
Nora es la única que está decidida , ella no tiene miedo a nada.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR POR COINCIDENCIA (Rubius y tú )
FanficMe llamo _______ . Hoy es el día en el que me toca dejar mi casa y a mis padres para irme a Madrid . Por motivos de trabajo y para mejorar la calidad de mis estudios. Mi mejor amiga ha conseguido entradas para ir a un evento allí , Ingame Experience...