Capitulo 25:Estando lejos 2.

416 19 1
                                    

Narra Brytiago.

Desperté, muy tarde, con un severó dolor de cabeza, revisé mi celular y ví demaciadas llamadas de Lidia, de anoche y unas de apenas hace 5 minutos, decidí mandarle un mensaje luegó, ahorita tenía que ver como terminar con el dolor de cabeza.

Me metía a bañar, salí me cambie y pedí el desayuno a mi habitación.


Despúes de desayunar, fuerón por mí para irnos al ensayo, hoy era mi ultimo concierto , y volaba de regreso a Puerto Rico.

Narra Lidia.

Hoy era sabadó,y no trabajaba, desperté muy temprano y me preparé el desayuno., terminé y me fui a recostar en el sofá, y decicí marcarle a Brytiago, otra vez, pero nunca me contestó.

Decidí ir a darme una ducha, salí, me cambie y me arregle, lave mis dientes y tome una foto, despúes la subí a instagram, decidí revisar y Brytiago salió etiqutado en una foto con unas de sus fans, la verdad me molesté mucho, por que si había tenido el tiempo de ir a un antro , pero para llamarme aunque sea por 2 minutos no pudo.

Me levanté muy molesta y salí de mi departamento, en el camino le llamé a Kenía y le dije que iría para su casa.

Nara Brytiago.

Estube ensayando un par de horas, terminamos y decidimos ir a comer, ya estando en el lugar le llame a Lidia un par de veces, pero no me contestó.

Nekxum:Brytiago, ya vamos a comer., dejá ese celular.

Brytiago:Sí, ya voy.

Seguí intentando pero no, nuca me contestó.

Nekxum:Ya,¿ pero que tanto haces?.

Brytiago:Trataba de llamar a Lidia, pero no contesta.-Llegue a sentarme-.

Nekxum:Quizas este ocupada, despúes ella te devolvera la llamada, mejor apurate a comer que ya casí tenemos que ir al hotel y te tienes que arreglar.

Comimos, en toda la comida no recibí ni un mensaje de ella.

Narra Lidia.

Llegué con mi prima a su casa, y ahí también estaba mi prima Diana, estabamos charlando muy agustó, cuando recibí una llamada, ví quien era y marcaba como Amor, osea me estaba llamando Brytiago, decicí no contestarlé y seguír en la platica, pero hubo un momento en donde no paraba de sonar.

Diana:Lidia, ¿no vas a contestar?.

Lidia:NO, no es nada importante.

Kenía:Pues yo creo que sí, por que si no, no estubierán insistiendo mucho.

Lidia:Encerio, no es nada importante.

El celular dejó de sonar.

Lidia:Ya ven, no era nada importante.

Kenía: Lidia, ya dinos que te pasa.

Lidia:Hay, bueno, estoy enojada con Bry.

Diana:¿Porqué?.

Lidia:Pues por que no me contestó el celular.

Diana:No inventes, solo por eso te enojaste con el.

Lidia:Sí, osea no es por eso en sí, pero como si tubo el tiempo de ir a un antro, y no tuno ni 1 minuto para contestarme, o si quiera para mandarme un mensaje.

Diana:Hay prima,pues no se que decir.

Así pasamos toda la tarde, hasta que dierón las 6 y decicí regresar a mi casa.

Al llegar, me recosté y entré a redes sociales, cuando entré a instagram, ví sus historias de Brytiago, realmente era demaciado hermoso, dejé el celular, y me dispusé a comer algo, ligero, fruta picada con yogur.

Despúes me fui a mi recamara, me cambié por mi pijama, lave mis dientes, y me pusé a ver una serie, hasta quedarmé dormida y no saver nada más.

Narra Brytiago.

Nos fuimos para el hotel, y me metí a bañar, despúes me comenzé a arreglar para el concierto de hoy, despúes llegamos a el lugar, me tome varías fotos con algúnas de mis fans y despúes entré a camerino, para preparame, se dió la hora y subí al ecenario.

Pasarón las horas y se terminó, nos fuimos al hotel, me quite toda la ropa, dejando solo mi ropa interior y dormí, en 6 horas tenía mi vuelo para Puerto Rico.

Tú me enamoraste.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora