❇26❇

550 76 8
                                    

-JiWoo despierta, cariño tienes clases hoy.

-No quiero.-hablaba de un tono más grueso, pues aún sentía el sueño encima.

-woowoo, ¿estás bien?.-se acercó hacia ella, la cual negó rápidamente.-¡oh dios JiWoo!.-se sorprendió mucho al verla con su nariz completamente roja y rostro apagado.-te dije que te daría un resfriado.-su padre se sentó junto con ella a su lado, mientras le hacia cariños en su rostro viéndola dormir de poco a poco.

Suspiro el mayor mientras miraba a su pequeña, luego tomó su celular y llamó a la escuela de la pequeña avisando que estaba resfriada y no asistiría a las clases.

Después decidió llamar a su jefe, intentando de darle el mensaje de la menor.

-HoSeok...JiWoo se encuentra resfriada, me quedaré con ella por ahora y después vendrá mi madre a cuidarla en la tarde, me temo que solo iré a trabajar a mi segundo turno, espero y no te moleste.

-no me molesta MinHyuk, ahora entiendo que la familia es primero, bueno.-suspira nervioso de sus propias palabras que solitaria.-HyungWon me acaba de confirmar de que seremos padres y lleva embarazado desde antes de la boda, así que ahora estoy cuidando de él con sus síntomas, y en verdad no sé como se hiciste tu solo. Es pesado.

-ya lo sospechaba, sin embargo. Aún no viene lo peor.-ríe moderando su voz para no despertar a su pequeña.-solo espero que el bebé sea tuyo.

-¡Hey! Confío en HyungWon, no es como tú.

-está bien, dos invitados y medio no son bienvenidos a la celebración de los cinco años de JiWoo.

-¿tendrá fiesta? Minhyuk recuerda que soy su tío favorito debo de asistir.

-lo siento.-Mencionó con una sonrisa de labios.

-plañiras MinHyuk plañiras este día.

-deja de ver series americanas para jóvenes y cuida a tu marido.

-tienes razón, esta bien Hyuk, te espero en tu segundo turno aquí.

-ahí estaré.-y sin más colgó la llamada.

-papi.-estornudó la menor mirando a su padre que le dio un papel sanitario.-¿no iras a trabajar?.

-iré en la tarde, abuelita vendrá a cuidarte cuando yo no esté ¿ok?.-ella asintió junto otro estornudó.

El mayor se puso de pie buscando algún medicamento que podría servirle, tomó de aquel que había tomado JiWoo  la última vez que le había dado un resfriado del mismo número. -hace un año atrás- y le dio de aquel jarabe sin sabor delicioso.

Vieron televisión en la habitación de la menor, mientras ella seguía en la cama recostada, su padre la acompañaba en todo momento.

Hasta que miró la hora de su celular y ya eran las cuatro y media tenía que darse prisa si quería llegar a tiempo a su trabajo, se dio una ducha rápida recordando cuando su hija era más pequeña y mientras la menor  dormía el padre aprovechaba en hacer cosas. su celular comenzó a sonar y contestó sin revisar quien era porque tenía mucha prisa.

-¡mamá! JiWoo está resfriada, ¿podrías venir a cuidarla tengo que trabajar?, gracias.

-¡¿JiWoo que!? Voy en camino.-finalizó la llamada aquel que había contestado.

MinHyuk en ese momento se dio cuenta de que no era su madre, si no JooHeon, que por alguna extraña razón tenía el contacto de aquel chico y el de su madre en favoritos, agendados como los principales número de emergencia.

MinHyuk se sintió un tonto por no avisarle a su madre primero, así que llamó esperando a que contestara y eso ocurrió.

-¡mamá!, te necesito, JiWoo tiene un resfriado, ahora esta durmiendo iré a trabajar, ¿puedes venir?

Who Is My Father? (Joohyuk/showhyuk)-mpreg-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora