Craig: Si como sea (tratando de controlarse) quieres tomar algo o quieres comer algo (pensando: Porque cuando estoy con ella no puedo controlar mis emociones yo no era hacia)
Tweek: Café esta bien
Craig: Esta bien (llendo a la cocina )
Tweek: En lo mientras prenderé la consola! (Gritando)En ese momento alguien toca la puerta y Tweek se acerca a abrir
Tweek: Hola
Bebe: Hola Tweek esta Craig
Tweek: Para que (molesta)
Bebe: Es que quería preguntarle si a visto a Clyde
Tweek: No has visto el programa de Cartman?
Bebe: Que programa?
Tweek: Es que (recordando: Pero en el Show Clyde se me declaro) No es nada Bebe
Bebe: Estas segura?
Tweek: Si
Bebe: Si te soy sincera ya no es lo mismo y solo quería terminar con esto de una vez (recargando se en Tweek)
Tweek: Calma Bebe (correspondiéndole con un abrazo) todo saldrá bien (acariciando su cabeza)
Bebe: Gracias Tweek
Tweek: Y porque quieres dejarlo pensé que todo estaba bien
Bebe: La verdad es que me gusta alguien mas. (Agachando la cabeza)
Tweek: No me digas que te gusta me Craig (preocupada)
Bebe: Craig? (Sorprendida po lo que le dijeron). No me interesa ese tipo tan frío es solo que ya no es lo mismo entre nosotros.
Tweek: Pero en la escuela cuando te vi coquetear con Craig cuando... (No entendía lo que pasaba)
Bebe: Cuando. A tu hablas de cuando eras chico eso era por. (En ese momento interrumpe Craig)
Craig: Quien era amor (hacercandoce a la puerta)
Tweek: No se tu dime (mirándolo molesta)
Bebe: Que pasa a qui?
Tweek: Porque estabas con ella?
Craig: Con quien
Tweek: Con quien mas. Hablo de Bebe (señalándola)
Bebe: Creo que esto es incomodo hablaremos cuando estés mejor Tweek (casi corriendo a la puerta)
Craig: Ella no me interesa y tu lo sabes
Tweek: Entonces respondeEn ese momento Bebe logra escapar
Craig: Que es lo que quieres saber
Tweek: Porque coqueteaste con ella
Craig: Cuando
Tweek: Sabes que no importa. Me voy de aquí (pensando; en verdad no lo recuerda)En ese momento Craig salio corriendo detrás de Tweek.
Craig: Espera (jalando de la mano a Tweek)
Tweek: Que quieres (mirando al piso)
Craig: Mírame Tweek (jalando la para ver su cara). Porque, que te pasa
Tweek: Déjame (jalando su mano) iré a la cafetería de mis padres
Craig: No espera. Porque esto te afecta tanto como para que llores. Nunca lo haces y solo me dijiste eso para después llorar. Que pasa? (Tomándola de la mano)
Tweek: Craig es solo que (tomando la mano de Craig mas fuerte)
Craig: Que pasa amor
Tweek: Es solo que hay momentos cuando siento que tu no me amas sino que solo te atrae el echo de que soy una chica pero Si fuera un chico tu ya no me querías
Craig: Tweek (jalando su mano para abrazarla). Eso es lo que te preocupa, sabes yo me prometí nunca decirlo pero creo que necesitas oírlo. Pero prométeme que no me aras decirlo otra vez.
Tweek: Que?
Craig: Tu solo prometelo (poniéndose rojo y mirándola a los ojos tratando de contener el sentimiento)
Tweek: Craig (pensando; en que pensanra hacer). Esta bien Craig
Craig: Cuando me viste con Bebe era por que le esta preguntando algo
Tweek: Y que era Craig (calmada y curiosa)
Craig: Es que (poniéndose nervioso algo que era casi imposible en el )
Tweek: Que pasa Craig?
Craig: Yo le estaba preguntando que (mirando a los ojos a Tweek poniéndose rojo). Bebe esto es muy difícil enserio tengo que (sin poder terminar de hablar)
Tweek: No te preocupes Craig (agachando la mirada)
Craig: No soporto cuando te pones hacia (acariciando su cabeza y como un susurro en el oído se lo dice todo).
Tweek: Craig (abrazándolo)
Craig: No lo diré otra vez entendiste (todo rojo y jalando la a la sala). Que quieres jugar en lo que esperamos.
Tweek: No se lo que tu quieras amor
Craig: Que? (Sorprendido)
Tweek: Lo que tu quieras Craig
Craig: No tu me dijiste amor (emocionado pero intentando y dicimular su emoción)
Tweek: Lo hice (pensando: Tal vez lo hice inconscientemente)
Craig: Si dilo de nuevo. Por favor amor
Tweek: Es mucha precion (comensando a temblar)
Craig: No te alteres (abrazandola) si no puedes entonces esperare a que te nasca decirlo (sosteniendola con mas fuerza) ademas vale mas si te nace decirlo
Tweek: Craig ( correspondiendo su abrazo)