Me encuentro en el momento en el que tengo mi autoestima más baja, no tengo amigos, solo dependo de mi madre y de mi mal genio que en este momento no me ayuda, ya que no puedo sentirme mejor con él; dicen que sufrir por amor es de feos, pero no lo soy, entonces… ¿Por qué estoy tan sola?...
Tengo una idea!, llamare a una compañera de clases a ver qué tal…
-Hola… Buenas noches por favor con ¿Sonia?
-Si ella es ¿Quién habla?
-Es… (Mi mente se quedo en blanco, solo me pregunte ¿llamar a esta chica es correcto?, bien ya no podía colgar)… Isa la chica que estudio contigo en…
- Isa!!!!! , amiga eres tú!. ¿Cómo has estado? ¿A qué se debe tu llamada?
-Estoy sola en casa será que puedes venir, no me he sentido bien estoy deprimida
-Amiga si yo iré, pero a buscarte para ir a una súper fiesta, sube esos ánimos y vamos ¿te animas?
-Mmm la verdad no lo sé, dame 5 minutos
-Es ahora o nunca. (Ante esa pregunta no sabía que responder apenas tengo 19 años y parezco una vieja, no salgo, no bailo, y bueno simplemente me he dedicado a sufrir por personas que no lo harían por mí)
-Bien ¿a qué hora vendrás?
-En dos horas!
-Suficientes para planear mi suicidio (dije con sarcasmo).
Revisé mi anticuado closet y no encontré nada para ponerme, metí mis manos en el ropero de mi madre, y encontré mucha ropa, la cual usaba cuando era joven, muy linda así que suponía que me quedaría bien, tomé un vestido color azul eléctrico, decidí probármelo por juego, era corto, ajustado a la cintura, con dos tiras en los hombros, con hermoso brillantes “Hermoso” exclame con voz sutil, decidí colocármelo pero como soy tímida me coloque una chaqueta negra larga a la cadera, sandalias de plataforma plateadas, mi cabello realmente lo deje suelto al natural y use maquillaje negro para los ojos y un labial rojo para los labios.
Al escuchar el timbre de mi casa baje lo más lento posible, no quería salir rodando con unas sandalias tan altas, iba a morir tan temprano, Mmm “espero llegar a la fiesta” sonreí.
-Hola… (Salude a Sonia. Pero por cómo es ella apenas me dejo abrir la boca, me abrazo y beso)
Fuimos aproximadamente como 40 minutos de carretera a una ciudad vecina, y hay un club nocturno llamado “Dark Night “, muy sonado, en cuanto baje del automóvil, mi amiga Sonia quito la chaqueta de mi cuerpo la arrojo del auto y me dijo –Simplemente hermosa sin tanto trapo.
Sentí que quede desnuda, y mi cara de vergüenza pasó frente a los chicos que hacían cola para entrar al club, y a ella solo la dejaban entrar sin tanta espera. – ¿Eres reina de Mónaco? –No, solo soy la chica que le da sabor a la fiesta (y sonrió con entusiasmo)…
Todos bailan y hacen sus movimientos de locos, solo tome una silla cuando se me acerca el chico de la barra – ¿quieres algo de tomar?
-Si claro algo de agua y un calmante.
- ¿Caray quien toma agua en un club donde solo hay alcohol?
-Bien, vete al diablo!, me levante y tome mi bolsa fui al baño, en lo que me respecta parecia más un hotel que un sanitario, sali huyendo y choqué con un grupo de chicos, al parecer estaban tomados.
-Hey hey hey, princesa!, ¿a dondé crees que vas?... Acaso ¿no sabes quienes somos? (El chico de ojos oscuros, frunció las cejas y me lo dijo con sarcasmo)