Esta es mi vida , no muy normal...bueno para nada normal soy Eden Stleele , soy un licántropo Kyron,soy una de las ultimas en esta generación tengo 19 y vivo con mis padres junto a mi hermana ademas que lo único normal que hago en mi vida es ir a la segundaria o salir con mi hermana de compras.
Nadie a exepción de mi hermana y mis padres saben lo que soy y lo que es mi vida ,no siempre a sido muy linda siempre a sido escapando de casa en casa y de estado en estado ademas que muchas horas de entrenamiento.
Desde que tengo memoria solo hubieron 2 años a los que en realidad tuve infancia no sabia nada de esto, nada sobre a lo que en unos años tendría que enfrentarme e incluso en el peligro que estaría.
Existe una profesia muy famosa dentro de los licántropos ademas de ser las dos ultimas Kyrons tenemos un enlazado,eso es una persona que es como tu alma gemela o que al encontrarse se completan,muy pocos tienen eso pero ademas de ello existe otra que todavía mis padres están tratando de descifrar lo antes posibles pero ayer nos llevaron para otra casa y dicen que es muy segura porque un hechizo de mas de 1500 años la protege , pero solo recuerdo llegar a la casa encontrar mi habitación dejar todo y después mis habilidades se descontrolaron y una esfera se formo al rededor mío de colores rojo y azul con un reflejo verde,después se volvió todo negro.
Y aquí estamos alguien gritándome que despierte y acariciando mi cabello de una forma un tanto diferente
Eros: Despierta~dijo una voz muy linda , pero un poco conocida sabia que en algún lado la había escuchado
Y en vez de otra vez gritarme, por todo mi cuerpo me recorrió una descarga la cual me obligo a pararme sin pensarlo dos veces.......desperté , al hacerlo mi mundo dejo de avanzar y yo de respirar y juro que mis ojos cambiaron de color y supe que el cambiaría totalmente mi vida pero claro no sabia de que forma
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sapp18
ESTÁS LEYENDO
KYRONS
WerewolfSoy una de las ultimas kyrons en esta generación y con una profecía no muy común , ademas de una historia que contar no muy particular Mi nombre es Eden Steele y esta es mi vida junto a Eros Maximus Y esta es nuestra historia KYRONS